Nacionales
Domingo 4 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Cutris, San Carlos.- William Cortés Madrigal llegó a los seis años a las remotidades de El Concho de Pocosol. Esta localidad de San Carlos está unos 15 kilómetros al sur del río San Juan, limítrofe con Nicaragua.

Más Noticias
 El gigante de los mares deja viva su memoria. En el 2010, “Rambo” sacó de las aguas un pez de 180 kilos y así se ganó un lugar en la memoria de la comunidad. Compartió la carne con su familia y sus amigos. Cortesía.

Limón.- Un gesto de despedida a través de la ventana del bus separó por siempre las vidas de Fernando Alberto “Rambo” Montero y su madre Belinda.

 Suspensión de agua se repetirá en 15 días . José Alvarado, de AyA, esperó en Zapote para repartir agua, pero durante la mañana, ningún vecino se acercó.Rafael Pacheco.

Los mismos 550 mil pobladores de ocho cantones que ayer se quedaron sin agua potable, volverán a sufrir una nueva suspensión en el suministro del líquido el próximo sábado 17 de marzo.

 Perros podrán divertirse en parque. Ayer Karen Paulsen estrenó el parque con su perrita, Lola. Rafael Pacheco.

Si quiere que su mascota se divierta, haga ejercicio y se relacione con otros canes, ahora puede hacerlo en el primer parque exclusivo para perros y sus dueños.

 Sindicatos no descartan irse a huelga. El 15 de febrero los gremios realizaron una marcha.Archivo.

Los sindicatos no descartan una huelga nacional en los próximos días luego que las bases rechazaran los preacuerdos alcanzados con Laura Chinchilla, presidenta, el 20 de febrero anterior.

Feria de fresas concluye hoy. Para recaudar.Cortesía.

Si aún no ha visitado la Feria Nacional de la Fresa en Vara Blanca de Heredia, tiene tiempo hasta hoy. La actividad concluye este domingo a las 7 p.m.

 Hay que velar por la salud.

“Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda”, ¡Cuánta razón tenía Martin Luther King cuando lo dijo! Hoy parece aplicarse como anillo al dedo a este vergel bello de aromas y flores llamado Costa Rica.

La transfiguración es un hecho insólito, atestiguado por los cuatro evangelistas. Los apóstoles pudieron apreciar por un instante la gloria de Dios que habitaba en Jesús y que se revelaría por fin en la resurrección. Fue como raspar un vidrio pintado de negro, la luz entró a raudales.

Después del puente de Manolo’s nos tragó el lobo. La oscuridad era absoluta. De no haber sido por los focos, el carro hubiera pedido un lazarillo para no tropezar con la nada.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios