Nacionales
Domingo 4 de marzo de 2012, Costa Rica

Rápidas

Feria de fresas concluye hoy

Si aún no ha visitado la Feria Nacional de la Fresa en Vara Blanca de Heredia, tiene tiempo hasta hoy. La actividad concluye este domingo a las 7 p.m. Con ella los vecinos buscan recursos para invertir en varias necesidades luego del terremoto de Cinchona en 2009.

Horario en peaje

A partir del miércoles 7 de marzo, el peaje en la carretera Florencio del Castillo se cobrará durante las 24 horas de lunes a domingo, informó ayer el Conavi. En la autopista General Cañas el cobro se habilitará de 9 a.m. a 4 p.m. de lunes a viernes y se suspenderá durante esos mismos días de 7 a.m. a 9 a.m. y de 4 p.m. a 7 p.m. y sábados de 10 a.m. a 1:30 p.m.

Dengue preocupa

Aunque hasta la fecha las distintas unidades de la CCSS han atendido 988 personas con dengue, un uno por ciento menos que las mismas atendidas en el mismo período del año anterior, la institución se muestra preocupada porque son las personas mayores de 40 años las que han presentado cuadros más severos.

Pide suspensión

La Defensoría de los Habitantes pidió a la Dirección Nacional de Desarrollo de la Comunidad (Dinadeco) suspender la Asamblea General programada para hoy en territorio indígena Térraba con la cual se elegirá a la nueva Junta Directiva de la Asociación de Desarrollo Local. Según la Defensoría, hay acciones jurisdiccionales pendientes, entre otros.