Domingo 4 de marzo de 2012, Costa Rica

Los más guapos

Galanes en acción

Por Patricia Recio

arecio@aldia.co.cr

Ellos son los que ponen a suspirar a las fanáticas de las telenovelas y en muchas de ellas son la manzana de la discordia y los que ponen a sufrir a las protagonistas.

Este año la oferta de galanes de las telenovelas que se transmiten en nuestro país han dado de qué hablar y no precisamente solo por su actuación.

Uno que está en sus mejores momentos, pues repitió en dos súper producciones seguidas de la empresa Televisa, es Fernando Colunga.

El año pasado lo vimos en “Soy tu Dueña” y ahora derrite a las actrices con su papel de Fernando en “Mañana Es Para Siempre” que transmite actualmente canal 6.

El actor es uno de los favoritos en los “culebrones” mexicanos y no pasa de moda, al contrario es como el buen vino pues desde que lo vimos hace 17 años en “María la del Barrio”parece que los años no pasan por su tonificado cuerpo. Ayer cumplió 46 años.

Según su biografía en el sitio esmas.com, durante los 90 tuvo una relación con Thalía, además es aficionado de los ejercicios como la natación y muy bueno llevando dietas.

Otro que le pone acción a las tardes, es Erick Elías, a quien vemos en las mañanas en el melodrama “Ni Contigo Ni Sin Ti” donde también aparece otro galanazo, Eduardo Santamarina, famoso por sus papeles en “Juan Querendón” y “Rubí”.

Elías se dio a conocer en el 2004 con su papel en “Gitanas”, según su página oficial, el moreno ojiverde comenzó su carrera actoral en teatro cuando tenía apenas 17 años.

En otra producción de Televisa que actualmente se transmite en el Canal de las Estrellas, otros dos rostros de muy buen ver y con menos trayectoria en el mundo de las novelas.

Se trata de Mark Tacher y David Zepeda quienes luchan por el amor de Angelique Boyer en “Abismo de Pasión”.

Tacher ha estado en novelas como “La Hija del Mariachi” y tuvo un papel pequeño en “Triunfo del Amor”.

Zepeda por su parte también actuó en “Soy tu Dueña” y “La Fuerza del Destino”.