Martes 6 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Reforzado, así llega Rolando Carmona, quien hizo contrataciones de lujo para lo que será su nuevo programa “Humor en el Aire”.

Concursos

Espectáculos te lleva al concierto de Luis Miguel. Ingresa al especial y participa
 Taxista asaltó a Nancy Montero en la madrugada. Amigos y parientes se asustaron con la noticia. Archivo.

La modelo Nancy Montero todavía está impactada con lo que le sucedió la madrugada del lunes. Ella fue una víctima más de la inseguridad tan terrible que vive Costa Rica.

 Emeterio es un tieso al volante. Durante la sesión fotográfica el humorista se fue a dos huecos. José Rivera.

Emeterio es el objeto de bromas de sus compañeros de “El Manicomio de la Risa” , quienes aseguran que él es “un peligro al volante”.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Ziany se rindió ante Cupido. La alajuelense dice estar satisfecha con su labor en el programa “A Toda Máquina”. Cortesía, Juan Calivá.

Desde hace dos años y medio esta guapa alajuelense se mantuvo solterita y con su corazón muy alejado de los compromisos. Sin embargo, hoy a la modelo de “A Toda Máquina” Ziany Mora se le dibuja una sonrisa que la delata.

Beyoncé y Gwyneth de paseo. Beyoncé.

Amigas. Beyoncé y Gwyneth Paltrow se conocieron por sus maridos Jay-Z y Chris Martin y ahora son grandes amigas. Tanto que alquilaron una villa en la Toscana para vacacionar y practicar yoga.

 Emiliano lo hizo menos peleón. Desde que nació su hijo ve la vida con otros ojos y pasa más feliz. Tener tiempo con él es su prioridad. Cortesía.

Desde hace seis meses uno de los diputados más polémicos de la Asamblea Legislativa le bajó la intensidad a los acalorados pleitos en el Plenario y anda que no se cambia por nadie.

Conciertos y juegos. Lil Jon. Foto: Meylin Aguilera.

Brilló. Lil Jon, se presentó el viernes en la apertura del bar Luxe en Escazú. El dueño de éxitos como “Outta your mind” descargó lo mejor de su música.

 El Palacio será una vecindad. El espectáculo es especial para la familia. Internet.

Las ocurrencias del Chavo del 8 y los demás habitantes de la vecindad se trasladarán al Palacio de los Deportes en donde este fin de semana se presentará el “show” de “El Chavo Animado”.

 María Marta lo pondrá a cantar. Experta abrirá academia en La Sabana. Archivo.

La experta en canto María Marta López, inaugurará este jueves su nueva academia Qantar, que se especializará en el mejoramiento de la voz de quienes deseen tirarse a cantantes o bien usen su voz como parte de su trabajo.

 Rock N’ Roll All Stars ya se mueve. Stevens de Billy Idol tocará en Tibás. Cortesía.

Muchos roqueros prefirieron adelantarse y comprar las primeras entradas del Rock N’ Roll All Stars del 3 de mayo.

 “Luismi” celebró en el hotel. El “Sol” canta hoy en Panamá. Meylin Aguilera.

“¡Pura Vida mae!”, le dijo Luis Miguel a Ernesto Arceyut, productor del concierto, una vez finalizado un convivio privado entre los equipos de produccion en el hotel Intercontinental. Ese fue el paradero del artista por la noche.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular