Martes 6 de marzo de 2012, Costa Rica

Se llevó el susto de su vida

Taxista asaltó a Nancy Montero en la madrugada

Isaac Lobo

ilobo@aldia.co.cr

La modelo Nancy Montero todavía está impactada con lo que le sucedió la madrugada del lunes.

Ella fue una víctima más de la inseguridad tan terrible que vive Costa Rica.

“Iba para el aeropuerto a las 4 de la madrugada para tomar un vuelo y el taxi en el que me subí me asalto”, contó muy asustada Montero.

El delincuente se llevó todo lo que ella llevaba: su maleta, pasaporte, bolso con sus documentos personales y tarjetas de crédito y débito.

“La perdida fue material por dicha, a mí no me paso nada. Cuando este tipo me saco un puñal sentí que el mundo se me venía encima, pensé que era una pesadilla pero no, era realidad; cuando me dijo que mejor me bajara y le dejara todas mis cosas no lo podía creer”, contó.

Cometió un error

Montero no tomó un taxi de ninguna cooperativa.

“Lo que pasó fue que llamé una cooperativa en San Rafael de Alajuela, cerca de donde vivo y como no me contestaban lo hice a otra de Escazú y y me dijeron que no me podían enviar un carro desde allá porque Concasa pertenece a Alajuela, entonces llamé al número de una de esas tarjetas que le dan a uno los mismos taxistas ofreciendo sus servicios y mirá lo que me pasó”, contó la joven.

Ella no sabe qué hacer, pues no tiene datos: “Llamé al tipo directamente, o sea al celular, nunca me fije de donde era el bendito taxi ni la placa”, añadió.

Está agradecida que por lo menos no le pasó nada. “Dios me protegió de algo peor”.