Martes 6 de marzo de 2012, Costa Rica

La suegra la aceptó muy bien

Ziany se rindió ante Cupido

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Desde hace dos años y medio esta guapa alajuelense se mantuvo solterita y con su corazón muy alejado de los compromisos.

Sin embargo, hoy a la modelo de “A Toda Máquina” Ziany Mora se le dibuja una sonrisa que la delata, pues confesó que desde el pasado 18 de enero está de novia.

“No es nadie del medio gracias a Dios (risas), se llama Guido Barrantes. Fue muy curioso porque salimos cuatro días y ni siquiera un beso. Hablamos y teníamos muchas cosas en común, fue todo muy rápido. Nuestras familias se conocieron y se dio en un ambiente bonito”, contó.

Contrario a lo que muchos pensarían, que la relación se dio muy rápido, Ziany tiene su teoría. “Una persona se da cuenta en cinco minutos si le gusta a esa otra persona. No soy de las que creen en tener un amigo por años y enamorarse luego. Él se supo comportar, en esos primeros minutos me gustó, y cuando lo fui conociendo me enamoró”.

Mora dijo que le encantó el respeto y la forma en cómo la trató, además de que no toma ni fuma, puntos a su favor. El joven de 25 años tiene dos más que la belleza del programa dominical.

“Estoy súper feliz, me trata como una princesa. Guardé mi tiempo de mi última relación que fue un poco problemática y sentía que estaba lista para empezar”.

La también estudiante de Psicología, Inglés y Portugués guarda la fe que esta relación sea duradera, e incluso nos confesó que tenía cierta incertidumbre de saber si su suegra la aceptaría en la familia por ser modelo.

“Sí, tenía un poco de miedo por el hecho de que yo fuera modelo y eso no les guste, pero me trataron súper bien. Me llevaron a un viaje familiar a la playa y otras actividades, hay un lindo ambiente”.