Nacionales
Sábado 10 de marzo de 2012, Costa Rica

Rápidas

Acuerdo fiscal

Las ocho fracciones legislativas llegaron a un acuerdo ayer para apurar la votación en primer debate del aletargado plan fiscal. Se acordó que solo se discutirán las 600 mociones de reiteración pendientes, y que no se pedirá una segunda votación de revisión para cada una de esas propuestas de reforma. Vanessa Loaiza.

Rindió cuentas

El fiscal general Jorge Chavarría compareció ayer a la comisión que investiga al partido Movimiento Libertario sobre el manejo de fondos de campaña y ahí los diputados de oposición le solicitaron separarse de los procesos de investigación contra Liberación Nacional por haber sido viceministro de Seguridad en esta administración lo que le crearía conflicto.

Yoga para la familia

Escazú.- Krama Yoga Center, cuya sede queda en Guachipelín de Escazú, tendrá este domingo un festival gratuito de Yoga. Habrá clases para niños y adultos en disciplinas como Yoga Prenatal, Yoga Kids-Ballet-Vinyasa, Yoga Danza Contemporánea y Yoga Nidra (arte de la relajación), entre otros. Para informes disponen del teléfono 2215-3535.