Sucesos
Sábado 10 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Pérez Zeledón. - Las buenas condiciones del tiempo que prevalecieron ayer en los alrededores del Parque Nacional Chirripó ayudaron para que el helicóptero de Guatemala pudiera efectuar 13 descargas de agua desde el aire.

Más Noticias
 Padre e hijo murieron en violento choque. El carro chocó violentamente contra un árbol. Julio Segura.

Bagaces.- Padre e hijo, ambos de nacionalidad canadiense, murieron antenoche en un accidente de tránsito que se registró sobre la carretera Interamericana norte, en el cantón de Bagaces, Guanacaste, 50 metros al norte del puente del río Villa Vieja.

 Hallaron a pescador fallecido en río. En medio playón. Carlos Hernández.

San Carlos.- El pescador aficionado Carlos Adán Dávila Estrada fue hallado ayer muerto en un playón del río San Carlos, en la comunidad de Terrón Colorado de Cutris, 10 kilómetros al noreste del lugar donde había desaparecido el miércoles anterior.

Roban panes y tiran camión a guindo. Al carro le faltaba la caja fuerte. Foto: Alonso Tenorio.

Un vehículo de la compañía Bimbo, que había sido sustraído la noche del jueves en los barrios del sur de San José, apareció la mañana de ayer debajo del puente Rafael Iglesias, en la entrada a Grecia.

Muere al choca con ‘pick -up’. Mendieta murió cuando iba en la ambulancia. Alejandro Nerdrick.

Siquirres. - Anoche, Luis Mendieta, un guarda de seguridad privada falleció cuando la moto en que viajaba chocó de frente con un ‘pick-up’.

Detenido tico prófugo en Hawai. Juicio pendiente. OIJ.

Un costarricense de apellido Mata, prófugo de la justicia desde 2001, fue detenido por agentes de la Policía Internacional (Interpol) en Hawai, Estados Unidos. Ayer fue entregado por la policía estadounidense a oficiales del OIJ.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular