Nacionales
Sábado 10 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Grecia.- Mayela Salazar, vecina de San Roque, no tiene queja del Hospital San Francisco de Asís, pero siente temor de lo que ahora en adelante pueda suceder con la atención a los usuarios.

Más Noticias
 Hospital luce deterioro. Algunas áreas lucen deterioradas. Alonso Tenorio.

Hamer Salazar, coordinador del comité cantonal Pro Defensa y Fortalecimiento del Hospital de Grecia, dijo que además el centro médico ha estado abandonado.

 Pin facilita pago de servicios de agua y luz. Cada cliente recibe un número de identificación. Mario Guevara.

Aguirre.- Desde enero, los vecinos de Aguirre, en Puntarenas, dejaron en el olvido los recibos hechos con papel por concepto de agua para utilizar un número de pin al pagar los servicios.

 Llenar tanque saldrá en ¢30 mil. El aumento será el mayor de los últimos años. Archivo.

Si usted es uno de los miles de conductores que transitan por las calles nacionales, deberá preparar su bolsillo para las próximas alzas en los precios de las gasolinas que regirán a partir de este mes y a mediados abril.

Comunidad sin agua potable. Aguas Zarcas cumplió ayer tres días sin agua potable. Edgar Chinchilla.

San Carlos.- Aproximadamente 6.000 habitantes, de Aguas Zarcas de San Carlos son afectados por la contaminación con arsénico del acueducto que abastece el lugar.

Obras seguirían en corto plazo. El Ministro se reunió ayer con vecinos a la 1 y 30 de la tarde. Carlos Hernández.

Cutris, San Carlos.- El ministro de Obras Públicas y Transportes, Francisco Jiménez, aseguró ayer que las obras de construcción de la vía paralela al río San Juan se reanudarán en corto plazo.

Poás tiene nueva biblioteca. Tiene dos laboratorios de cómputo. Katherine Ulate.

Alajuela.- Ayer se inauguró la nueva biblioteca pública de San Pedro de Poás, ubicada en barrio El Carmen, 175 metros al este de CoopePoás.

Acuerdo fiscal. Compromiso con plan.

Las ocho fracciones legislativas llegaron a un acuerdo ayer para apurar la votación en primer debate del aletargado plan fiscal.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios