Internacionales
Domingo 11 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Tegucigalpa/AFP.- Honduras, catalogado como el primer lugar en homicidios del mundo por Naciones Unidas, registra un muerto cada 74 minutos, denunció ayer el gubernamental Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh).

Más Noticias
 Hallan 167 osamentas. Se dice que pueden tener al menos 50 años. Internet.

México / AP. - Autoridades mexicanas reportaron el hallazgo de 167 osamentas en una cueva localizada en una comunidad de la frontera sur del país.

Hijo de Sarkozy le tira canica y tomate a policía. Tiene 15 años. Internet.

Francia / AFP.- El hijo menor del presidente francés Nicolas Sarkozy, Louis, jugaba el jueves con dos amigos en el patio del Palacio del Elíseo, sede de la presidencia, a lanzar canicas, bolitas de papel y un tomate, que dieron contra una policía de guardia delante del palacio.

Gorila y conejo son los mejores amigos. Panda llegó a la vida de Samantha en febrero. AP.

Pensilvania / AP.- Samantha, una gorila de edad avanzada ha hecho buenas migas con un conejito llamado Panda. La inquilina del zoológico de Erie, estaba triste desde que murió Rudy, un gorila macho, en el 2005.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios