Nacionales
Domingo 11 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Símbolo de altura. Tienen una antigüedad de más de 10 mil años. Fotos: Rafael Pacheco.

Chirripó. - Tienen una antigüedad de más de 10 mil años y se cree que originalmente fueron un volcán que no llegó a constituirse.

 “Chepito es un símbolo de fortaleza”. Uno de los momentos más esperados los invitados fue el de cantarle feliz cumpleaños a Chepito. Eyleen Vargas.

Con una pequeña sonrisa y sus ojos brillantes, José Delgado Corrales, más conocido como “Chepito”, festejó ayer su cumpleaños número 112, lo que lo convierte en el señor más longevo de nuestro país.

 Vía hacia Cartago está lista. Obras costaron cerca de ¢834 millones. Fernando Gutiérrez.

Luego de hacerle la señalización pertinente, la segunda vía asfaltada que tienen los cartagineses para dirigirse hacia San José, o viceversa, está lista para usar.

 Buscan reabrir el matadero. Empleados le hacen mantenimiento. Alejandro Méndez.

La Municipalidad de Pérez Zeledón aseguró que piensan en un mecanismo para lograr reabrir el matadero de la localidad.

 Soñar en grande, como Nery….

Con un paso imponente, dispuesto a demostrar el oro que vale y una certeza total en su semblante, Nery Brenes se cubrió ayer de gloria y con ella cubrió al país al coronarse campeón mundial de los 400 metros en el Mundial de Atletismo en pista cubierta en Estambul, Turquía.

Todo tiene dos lados como la Luna. Y de cada cara hay una versión según quien la mire o la cuente. No es igual la de América para los de un lado que para los del otro.

“Me parece una excelente medida pero me preocupa que la delincuencia siempre está muy adelantada tecnológicamente y encuentra la manera de hacerlos funcionar”.

Vendedores de ovejas y de bueyes, y cambistas de monedas, a eso se reducía la religión hebrea. Aquella genial experiencia de fe se reducía al mero servicio sacerdotal, número de víctimas y monto de colectas.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios