Deportes
Domingo 11 de marzo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Mirada al cielo, grito eufórico y manos extendidas. Su felicidad era desbordante, al igual que la de todo un pueblo que aplaudía su hazaña.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Campeonato de Verano UNAFUT 2012

Para sus ojos
 Bombón brasileño. Carol tiene 25 años y saltó a la fama gracias al “reality” Casa Bonita. Internet.

Bombón brasileño

Neymar deja claro partido a partido que es uno de los jugadores más talentosos del mundo. Sin embargo, la magia y la dicha de la estrella del Santos de Brasil, también trasciende fuera de las canchas.

Más noticias
 “Hubo comentarios negativos”. Nery le dedicó el triunfo a su pareja Sasha y a su pequeño Jaden.

Tras su espectacular victoria, mediante una videoconferencia vía skype, Nery esbozó las primeras impresiones de su hazaña. Contó lo que sintió, desde una inmensa felicidad hasta un resentimiento hacia algunos que recientemente lo cuestionaron.

 “Entró a una etapa de madurez”. Ayer Brenes y Salazar festejaron el oro. Marcela Bertozzi.

Aunque Nery Brenes niega que hubo estrategia alguna, Wálter Salazar su entrenador comentó que se logró el objetivo de manera satisfactoria, gracias a que tomó la delantera desde el inicio.

 Cumplió promesa a su abuelita. Doña Maidela Cárdenas (centro) fue felicitada por amigos y parientes. Jéssica Salazar.

Limón. Una llamada telefónica desde Turquía indicaba que el día iba hacer diferente en el hogar de doña Maidela Rosalina Cárdenas Knight y don Delroy Ducanson, en Barrio Los Corales, en Limón.

 Sasha y Jaden testigos en la Joya. Aunque la señal de la competencia se fue varias veces, Sasha Sanabria no despegó su mirada de la pantalla. Marcela Bertozzi.

Una mirada dice más que mil palabras, y ayer fue el caso de Sasha Sanabria, pareja de Nery Brenes, quien tras finalizar la competencia de Nery, no pudo evitar que una lágrima de felicidad brotara de sus ojos.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Se les puso color de hormiga. Salvatierra empató, pero no fue suficiente para la Liga, el punto en el Morera Soto. Manuel Vega.

Alajuela. - Los cuatro puntos que dejaron ir en el Morera Soto, ante Pérez Zeledón y ayer ante Belén, pusieron entre las cuerdas la clasificación de Alajuelense.

 El amor de madre. Desde el primer momento que Joel salió del país, su madre ha estado a su lado. Esteban Valverde.

Lorient, Francia.- Doña Roxana Samuels ha sido la espectadora más cercana al cambio de vida que tuvo Joel Campbell en un año, ¿y cómo no?, si es la madre, quien no ha abandonado a su hijo ni por un segundo, haciendo sacrificios como dejar a sus otras dos hijas en Costa Rica.

 Nos ganó el duelo. Campbell agrega que jugar solo no le gusta. Esteban Valverde.

Lorient, Francia.- “Ayyyy... y le pone la lápida al partido”; con esa frase, seguida casi de inmediato por el baile de la canción “Ae si tu pego”, Joel Campbell celebró su triunfo en el duelo que le planteamos en “play station”, su pasatiempo favorito.

 “Ahora mi pase suena”. Joel dice que aprovechó su paso por Lorient, y ahora piensa en julio volver a Inglaterra. Esteban Valverde.

Lorient, Francia. - El artillero Joel Campbell destaca en la técnica su principal mejoría desde que se fue al fútbol francés, una liga que para él solo representa crecimiento profesional, de cara a lo que califica como su gran sueño, regresar al Arsenal.

 Lorient, equipo del pueblo. La práctica es observada por cualquier persona. Esteban Valverde.

Lorient, Francia - El Lorient es un equipo del pueblo, no es una escuadra grande Francia, y eso queda comprobado en sus prácticas.

 A puro “WhatsApp”. Campbell contó que recuerda a su novia con las fotos que tiene en Francia. Esteban Valverde.

Lorient, Francia. - Joel Campbell no puede dejar su celular de lado durante el día, ya que es la forma que más utiliza para estar en contacto con su novia, María Fernanda Cascante.

 “Cali” caminó sobre las olas. Con este truco, Carlos Muñoz se ganó los aplausos de la gente. Aléxander Otárola.

Playa el Carmen, Santa Teresa - Los extraños lo aplauden, lo señalan y quienes ya lo conocen, simplemente lo felicitan.

“Los brasileños son competitivos”.

¿Qué análisis hace de su desempeño hasta el momento? Me he sentido bien, la competencia ha estado fuerte. Las olas no han ayudado mucho, siento que mi nivel ha sido bueno desde el inicio, espero ser constante en las semifinales.

 Es un experto en las montas. Ilustración: Xavier Cabrera.

1. ¿Es un hombre celoso? Mmmm (lo piensa unos segundos), no, la verdad es que casi no.

Ticos ganan en reto del Quetzal. Montoya y Esquivel. L. Rueda.

La pareja del Scotiabank-Dos Pinos-DHL, volvió al triunfo ayer en la tercera etapa del Reto del Quetzal, en Guatemala, y recobró el liderato de la prueba.

Festín del Bayern Munich. Ribery y Robben. AFP.

Con tres goles de Mario Gómez, dos de Arjen Robben, y uno de Frank Ribery y fr Toni Kroos , el Bayern Mucichs aplasto ayer al Hoffeinhem en la vigésima quinta jornada de la Bundesliga.

 Sigue los pasos de su hermano. El más aplaudido. Manuel dio un gran ejemplo a todos los presentes. Cientos de espectadores no pararon de aplaudirle hasta que llegara a la meta de la Carrera Cenderma. Marcela Bertozzi.

Inició en el atletismo por insistencia de su hermano, Hibert Mora (del equipo Coopenae), y ayer no lo defraudó.

Soy un corredor de 42 años aficionado. Desde hace un par de años corro una o dos ultramaratones al año y además unas tres maratones, entreno seis veces por semana al menos 45 minutos diarios.

Nombre: Carrera y caminata de la Mujer. KM: 10 km (Carrera) y 2.4 km (Caminata). Día: Hoy. Hora: 8 a.m.

Era más fácil antes, cuando los malos eran malos y los buenos eran buenos. Uno sabía quién era quién. O al menos creía saberlo.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Podrá Saprissa mantener el liderato?

Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios