Deportes
Domingo 11 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Estadio Nacional

Sasha y Jaden testigos en la Joya

Karla Barquero

karla.barquero@aldia.co.cr

Una mirada dice más que mil palabras, y ayer fue el caso de Sasha Sanabria, pareja de Nery Brenes, quien tras finalizar la competencia de Nery, no pudo evitar que una lágrima de felicidad brotara de sus ojos.

“Yo estoy nerviosa, contenta y orgullosa es un triunfo para todo el país, no solo para la familia. Yo estoy súper orgullosa porque sé todo lo que le ha costado, él me dijo que iba a dar todo en la pista”, comentó Sasha, quien fue al Estadio Nacional a las 9 a.m. en compañía de su hijo Jaden de 11 meses.

Al igual que ella al Estadio Nacion se hicieron presentes cientos de aficionados del atletismo, quienes observaban el Torneo Inaugural de Pista y Campo.

En el momento de la competencia de Brenes, todas las miradas se fijaron en la gran pantalla de la “Joya”, lastimosamente se presentaron fallas en el sistema y los presentes se perdieron partes importantes de la competencia.

Sin embargo, la incertidumbre no duró mucho ya que cuando la imagen volvió a la pantalla, fue cuando el nacional levantó los brazos por el gane. En ese momento, los presentes aplaudieron orgullosos por el triunfo.

Otra que también se hizo presente fue la boxeadora Hanna Gabriels, quien a pesar que no pudo ver la competencia, se mostró feliz por el oro de Brenes.

“Sabíamos que su esfuerzo iba a dar frutos, ese triunfo bota barreras mentales y a la vez sirve para dar un mayor apoyo a otros deportes no tradicionales”, comentó la también campeona.

Además en esta sección

Video de la nota

  • En el Estadio Nacional se vivió con alegría la competencia de Nery. Video: Karla Barquero.

Última Hora