Buda conoce los secretos más íntimos de Amelia Rueda y ella aprendió a amarlo incondicionalmente como una experiencia nueva, porque confiesa que nunca en su vida había tenido un perro como mascota.
La apoyó. Ashton Kutcher apoyó a Rumer Willis, hija de Demi Moore con Bruce Willis, en su nueva faceta como cantante. El actor estuvo en el Club Sayers de Hollywood viendo a la chica.
Aprovechando su reciente gira por España, Banton estrenó el video de “De mí no saben nada”. La producción asciende a más de ¢5 millones. “Todo fue grabado en las calles de Madrid y la experiencia fue única”, dijo el artista nacional.
El periodista y director del programa “7 Días” Rodolfo González tiene un motivo más para sonreír, y es que para el mes de junio, se convertirá en papá por segunda vez.
Los autores de “Pégate Más” Dyland y Lenny cantarán con la Tamela Hedström, en el club Home, Lindora, Santa Ana, el próximo 21 de marzo.
Como novedad en el Miss Costa Rica de este 2012, la Chica Sedal será designada por el público. La mecánica será por votación electrónica en la página oficial del concurso, misscostarica.com.
Esta semana se estrena en las pantallas de canal 6 dos nuevas telenovelas. El primero de los dramas, “Amorcito Corazón”, iniciará mañana a la 1:30 p.m. y el martes a las 10 p.m. se estrena la producción colombiana, “La Bruja”.
Ayer todos queríamos correr con Nery Brenes, al menos le dimos un empujón con las porras. Canal 7 llevó en vivo su participación en el Mundial de Atletismo.
Hoy comienza la fiesta desde las 5 a.m. con la tradicional cimarrona que despertará a los vecinos con la diana. A las 10:30 a.m. iniciará el desfile desde el centro de Escazú, hasta la plaza de San Antonio.
Messi es Supermán. La súpermodelo, Bar Rafaeli, consideró por medio de su cuenta de Twitter la actuación de Messi como de otro mundo. “Seriamente, alguien debería comprobar los genes de Messi. Este chico no es humano”, posteó la israelí.
Su nombre es Nong Youhui un niño muy especial, pues tiene la capacidad de poder ver en la oscuridad. Según informó el diario The Sun, todo comenzó cuando sus padres se preocuparon al descubrir que a su hijo le brillaban los ojos en la oscuridad “como si fueran linternas”.
Dejar propinas en restaurantes, hoteles o cualquier servicio que se haya prestado es considerado mala educación, pues para ellos es como un insulto, ya que parece que quien da la propina, quiere aparentar superioridad, sobre el que lo atendió.
11-03-12
11-03-12