Domingo 11 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Buda conoce los secretos más íntimos de Amelia Rueda y ella aprendió a amarlo incondicionalmente como una experiencia nueva, porque confiesa que nunca en su vida había tenido un perro como mascota.

Concursos

Ashton apoya a hijastra como cantante. Rumer Willis.

La apoyó. Ashton Kutcher apoyó a Rumer Willis, hija de Demi Moore con Bruce Willis, en su nueva faceta como cantante. El actor estuvo en el Club Sayers de Hollywood viendo a la chica.

 Novedades con sello europeo. Su nuevo video ya suena en Youtube. Archivo.

Aprovechando su reciente gira por España, Banton estrenó el video de “De mí no saben nada”. La producción asciende a más de ¢5 millones. “Todo fue grabado en las calles de Madrid y la experiencia fue única”, dijo el artista nacional.

 Será papá por segunda ocasión. Dijo que no es de los papás que les da por poner el mismo nombre a su hijo, porque debe tener su propia identidad. Archivo.

El periodista y director del programa “7 Días” Rodolfo González tiene un motivo más para sonreír, y es que para el mes de junio, se convertirá en papá por segunda vez.

 Dyland y Lenny junto a Tamela. Tamela acompañará a los artistas en sus temas. Archivo.

Los autores de “Pégate Más” Dyland y Lenny cantarán con la Tamela Hedström, en el club Home, Lindora, Santa Ana, el próximo 21 de marzo.

 Público pondrá la corona Sedal. Usted le pondrá la corona a una de ellas. Manuel Vega.

Como novedad en el Miss Costa Rica de este 2012, la Chica Sedal será designada por el público. La mecánica será por votación electrónica en la página oficial del concurso, misscostarica.com.

 Nuevos dramas invaden Repretel. Amanda Mora hechizará a todos. Cortesía.

Esta semana se estrena en las pantallas de canal 6 dos nuevas telenovelas. El primero de los dramas, “Amorcito Corazón”, iniciará mañana a la 1:30 p.m. y el martes a las 10 p.m. se estrena la producción colombiana, “La Bruja”.

Nery Brenes con la bandera. Nery Brenes.

Ayer todos queríamos correr con Nery Brenes, al menos le dimos un empujón con las porras. Canal 7 llevó en vivo su participación en el Mundial de Atletismo.

Madrugue en Escazú. A las 5 a.m. habrá cimarrona.

Hoy comienza la fiesta desde las 5 a.m. con la tradicional cimarrona que despertará a los vecinos con la diana. A las 10:30 a.m. iniciará el desfile desde el centro de Escazú, hasta la plaza de San Antonio.

Se dice que.... Bar Rafaeli.

Messi es Supermán. La súpermodelo, Bar Rafaeli, consideró por medio de su cuenta de Twitter la actuación de Messi como de otro mundo. “Seriamente, alguien debería comprobar los genes de Messi. Este chico no es humano”, posteó la israelí.

 Niño gato. Nong Youhui se ha convertido en toda una celebridad entre los niños de la escuela a la que aiste.

Su nombre es Nong Youhui un niño muy especial, pues tiene la capacidad de poder ver en la oscuridad. Según informó el diario The Sun, todo comenzó cuando sus padres se preocuparon al descubrir que a su hijo le brillaban los ojos en la oscuridad “como si fueran linternas”.

Propinas en Japón no. Dar propina es de mala educación.

Dejar propinas en restaurantes, hoteles o cualquier servicio que se haya prestado es considerado mala educación, pues para ellos es como un insulto, ya que parece que quien da la propina, quiere aparentar superioridad, sobre el que lo atendió.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular