Sucesos
Domingo 11 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Familia prefiere no hablar. Mucha gente en su entierro.

Puriscal.- “¿Usted sabe dónde viven familiares de don Orlando Jiménez; era policía? “Claro, es allá; bajando, en la curva antes del bambú”.

 Ladrón a la cárcel gracias a valiente. El caso será juzgado dentro de 15 días en el Tribunal de Flagrancia que comanda el juez David Hernández. Archivo.

Un joven de 19 años, sin antecedentes penales pero muy violento, según las autoridades, descontará prisión preventiva gracias a la valentía de su víctima, quien decidió denunciarlo.

 Aparece muerto el cura Walter Howell en su casa. Walter Howell tenía 64 años y estaba retirado. Portal Escazú.

El sacerdote, Walter Howell Castro, quien impulsó diversas obras sociales en Escazú y otras zonas del país, apareció sin vida la madrugada de ayer en su casa, ubicada en la urbanización La Amada en San Pablo de Heredia.

 Bomberos salvan a perezoso. El animal estuvo a punto de morir fulminado. Mario Guevara.

Aguirre.- Un perezoso estuvo a punto de electrocutarse ayer cuando estaba guindado del alumbrado público, por lo que los Bomberos realizaron todo un operativo de rescate en el barrio San Francisco de Manuel Antonio, en Quepos de Aguirre.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular