Alajuela. - Los cuatro puntos que dejaron ir en el Morera Soto, ante Pérez Zeledón y ayer ante Belén, pusieron entre las cuerdas la clasificación de Alajuelense.
En la Liga saben que ya no tienen derecho a pestañear en las nueve fechas que les quedan de la fase regular del certamen.
El técnico Óscar Ramírez lo tiene muy claro pero ayer solo atinó a decir que en algún momento acabará la “mala racha”.
“Cuando son estas benditas rachitas sabemos que para salir hay que meter goles pero cuando no quieren entrar se hace más complicado”, dijo el timonel.
“Para nosotros ahora todos los partidos son finales, hoy (ayer) se la jugamos como una a Belén, pero en el epílogo las piernas de mis jugadores ya no daban. El equipo ha retomado su ritmo e intensidad pero está ese pequeño detalle que es la ansiedad y los goles que son los que te capitalizan el esfuerzo en la cancha”, agregó.
Para el “Machillo” su plantel está recuperando de a poco el nivel y por eso confía en que pronto empezarán a ganar para lograr clasificar a la segunda fase.
“Estamos mucho más cerca de lograr el objetivo de ganar y sabemos que en algún momento tiene que romperse esta racha”.
Prohibido dejar más puntos
Los jugadores manudos están conscientes de que en los próximos juegos solo les sirve el triunfo. “Lo que nos sirven son los tres puntos, nada más, hay más chance pero tenemos que sumar de a tres. Nos falta más tranquilidad”, dijo Luis Miguel Valle.
“No podemos bajar los brazos, esto es más de hombres que otra cosa, aquí en la cancha nos estamos jugando el todo por el todo. Cuando podamos ganar vamos a tener más confianza”, manifestó Alejandro Alpízar.
“Entró a una etapa de madurez”
Sasha y Jaden testigos en la Joya
Florenses con los tacos de frente
Joel alista su salto a la Liga Premier
CR7 y las manos salvan al Madrid
“Los brasileños son competitivos”
Ticos ganan en reto del Quetzal