Sevilla/EFE. - El Real Madrid demostró que también sabe sufrir para ganar los partidos y ante el Real Betis logró una trabajada victoria por 2-3.
Se trata de la undécima victoria como visitante y la décima consecutiva, nuevo récord en este apartado en una misma temporada, para un equipo que camina firme hacia el título.
La formación sevillana fue un digno rival para el líder Real Madrid y siempre luchó por no irse de vacío del partido, pero el desgaste físico hizo mella en el tramo final del choque y también la gran pegada del adversario.
El equipo del portugués José Mourinho llegó a Sevilla con unas estadística de miedo, líder indiscutible con diez puntos de ventaja sobre su máximo rival, el FC Barcelona, y con nueve victorias consecutivas como visitante, pero se encontró a un rival con mucho desparpajo que le jugó de igual a igual desde el pitido inicial.
En otro partido jugado la Real Sociedad, con un doblete de Imanol Agirretxe y un tanto final del mexicano Carlos Vela, goleó 3-0 al colista Zaragoza.
Posiciones
|