El equipo de producción de la película nacional “El Regreso” está resentido con el director de la misma Hernán Jiménez.
Manuel Granda, quien fue el productor de la cinta, que se transmitió por canal 7 el domingo, aseguró que no ha recibido el reconocimiento por parte de Jiménez.
“Todo empezó mal cuando no nos invitaron al estreno junto con la prensa, solo a los actores. Tampoco fuimos parte del lanzamiento del DVD de la cinta y me entero que en el ‘Detrás de cámaras’ de este, ni siquiera aparezco”, manifestó Granda.
Sacudida
Granda añadió que tuvo que comprar el DVD, porque nunca se lo hicieron llegar. De hecho nadie de la producción lo tiene.
De igual forma piensa la asistente de producción, Sandra Solórzano. “Yo no cobré un cinco por mi trabajo y lo hice con todo el cariño del mundo. Manuel puso alma vida y corazón y no se nos ha dado el reconocimiento debido. Nos sentimos excluidos de todo lo que ha hecho Jiménez a título personal”, manifestó Solórzano.
Jenny Marín, también asistente, confesó que ella tuvo que ir “colada” al estreno, porque nunca recibió una invitación formal.
Jiménez se sacudió de las críticas y aseguró que en la premier solo invitó a los actores, porque “necesitaba promocionar el filme”. “No se ha hecho una presentación del DVD, lo hice de forma informal en una actividad mía de stand comedy, en el Jazz Café de Escazú”. “En cualquier producción la cara son los actores, sin que con eso no haya un agradecimiento a las demás personas. No se pudo meter a todos en el ‘making off’ ”, nos dijo.
A Courtney Love no le gustó interpretación de Nirvana en ...
Sofía Vergara congelaría sus óvulos
Ricky Martin regresó a Broadway
Bono es más fiestero de lo que aparenta
Extraña el chineo de la gente, no la televisión
Con agenda llena y disco en el horno
“Me daré marzo para descansar”
Grupo Boikot vendrá a Tiquicia
JLo no se cansa de dar el “sí”