Martes 13 de marzo de 2012, Costa Rica

Bono es más fiestero de lo que aparenta

Última hora 12:45 p.m. El Universal/México. Detrás de la imagen humanitaria y alejada de los escándalos de Bono, líder de U2, se esconde un hombre que se “distrae” con las supermodelos y la bebida, según Julie Taymor, creadora del musical de Spider Man.

Taymor está involucrada en un proceso legal luego de ser despedida por la producción de la obra, el musical más caro en la historia.

Bono se encargó de componer la música de Spider-man: “Turn Off the Dark” junto a su compañero de U2, The Edge.

Ahora, según entertainmentwise.com, en el proceso se dieron a conocer las acusaciones de Taymor por el comportamiento de Bono.

La también creadora del musical del Rey León dice que a puertas cerradas, Paul Hewson, verdadero nombre de Bono, gusta de las supermodelos e incluso se presentaba borracho a los reuniones sobre la obra.

Asegura que en privado nada tiene que ver con su imagen “santa” y su comportamiento “obstaculizó” el progreso del musical.

Los documentos de la corte se refieren a un correo electrónico enviado a Taymor por su compañero Glen Berger, en el que se lee “Se presentó (Bono) en nuestra habitación con Christy Turlington y una par más de supermodelos, ya había tomado algunas cervezas”.

Debido a tal situación, los productores pospusieron el encuentro para la siguiente tarde, pero nunca se realizó.

Taymor asegura que esa no fue la única vez que tuvieron problemas con Bono, quien junto a The Edge “frecuentemente” se distraía de sus deberes en el show.