Cuando está en el país no pierde oportunidad, agarra su bicicleta, se pone casco y sale a pedalear, no importa si es demasiado temprano y está oscuro.
La modelo Leonora Jiménez, practica cinco veces por semana el ciclismo de montaña y lo une con el de ruta, por el recorrido que toma.
“Siempre he sido una persona muy deportista, lo practico por los alrededores de Santa Ana. Me levanto a las 4:30 a.m. para salir a las 5 a.m. Entre semana lo hago sola y los fines con mi esposo”.
Prefiere salir de madrugada porque así se topa menos carros sobre la carretera, aunque sí debe lidiar con algunos furgones que le pasan muy rápido al lado.
“Si me pongo a pensar en los peligros nunca haría nada. En la autopista hay que estar concentrada y alerta. Uso los implementos de seguridad y me voy tranquila. Duro alrededor de dos horas, es un excelente ejercicio para las piernas y glúteos, quiero fortalecer esas áreas y además lo combino con la rutina de la entrenadora Ingrid Roldán”, relató.
Jiménez confesó que ya se ha caído varias veces en sus escaladas a la montaña, pero que, aunque suene un poco masoquista le fascina esa adrenalina.
A Courtney Love no le gustó interpretación de Nirvana en ...
Sofía Vergara congelaría sus óvulos
Ricky Martin regresó a Broadway
Bono es más fiestero de lo que aparenta
Extraña el chineo de la gente, no la televisión
Con agenda llena y disco en el horno
“Me daré marzo para descansar”
Grupo Boikot vendrá a Tiquicia
JLo no se cansa de dar el “sí”