Viernes 23 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Última hora 3:10 p.m. La palmareña Silvana Sánchez de 22 años fue elegida ayer como la nueva Miss Costa Rica Mundo, e irá a Mongolia a representarnos en el Miss Mundo el 18 de agosto.

Concursos

Charlie reaparecerá en “Two and a half men” en cuerpo de mujer. Katht Bates se convertirá en el fantasma de Charlie Harper.Foto:Internet.

Última hora 11:05 a.m. El Universal/México. Algunos pensaron que podría ofenderse, pero Charlie Sheen se siente "honrado" de aparecer como un “fantasma” en “Two and a Half Men”, sólo que en el cuerpo de una mujer.

 Maestro titiretero. Títere y hombre se fusionaron. Meylin Aguilera.

Una multitud se agrupó a un lado de la calzada, en medio de La Sabana. Una calavera había sacado su guitarra e interpretaba varias canciones de AD/DC.

 Familia zapatera. La simpatía de los gemelos es doble.Meylin Aguilera.

Los zapatos son la vida de la familia Altamirano. Todos tienen una parte muy importante en su bello estilo. Leonardo Altamirano es un zapatero de San Carlos, él lo hace, pero su hija Celia Sofía los diseña. De su cabeza salen cientos de formas y bellos colores, siendo verdaderas obras de arte.

 Más cerquita de sus dos amores. Su familia lo sigue cuando va a la playa. Cortesía, A.D.

Al principio estaba “resfriado” con el tema, sin embargo luego de repetidas consultas el actor de “La Pensión” Pablo Rodríguez, decidió abrir su corazón y compartir algo de su vida íntima.

 Whitney murió ahogada. Se encontraron restos de cocaína en su organismo. AP

Los Angeles/AP y EFE. Whitney Houston murió ahogada, pero una enfermedad cardiaca y el consumo de cocaína contribuyeron a su deceso, dictaminaron autoridades forenses ayer.

 Falla los dejó fuera. Randall dijo que tuvo que sostener lo poco de la transmisión en vivo apoyando sus comentarios con los de Masón.RPacheco.

El equipo deportivo de Repretel y Teletica sufrió la noche del miércoles con la señal enviada desde Jamaica, para transmitir el juego entre Costa Rica y ese país.

La ofendió. Kate Moss.

Kate Moss le tiró una bebida encima a Enrique Iglesias cuando haciendo gala de su lado más pícaro le dijo que ella fue su fantasía cuando era joven.

 “Paté” niega que se haya separado. El jugador tiene cuatro hijos registrados. Archivo

El rumor de que el jugador saprissista Wálter “Paté” Centeno se separó de su esposa hace un mes anda sonando fuerte, como un gol. Consultado al respecto ayer luego del entrenamiento de su equipo, el jugador negó la información.

Tome papel y lápiz. Asista al tope nocturno mañana en Atenas a favor del hogar de ancianos a las 8 p.m.

Teatro. Hoy. “Flight over the city”. A cargo de Yereva State Puppet Theatre en el Museo Histórico Cultural Juan Santamaría, a las 8 p.m. Tel. 2441-4775. Hoy, mañana y domingo “Made in Tikicia”. En el Teatro Urbano, frente a la Plaza de la Democracia, a las 8 p.m. Reservaciones: 2255-0522. Costo: ¢5 mil.

Agua fresca en Grecia. Actividades para todos.

Teatro al aire libre, grupos de danza, acrobacias con el Cuerpo de Bomberos de la localidad y música en vivo serán parte de las actividades del Festival del Agua que se realizará el domingo en el parque de Grecia.

 Llévese el rico chiverre. Disfrute de este tradicional producto de gran consumo en Semana Santa.

Los cocineros ya tienen listos los chiverres para dar inicio mañana a la gran feria nacional en la Laguna de Zarcero. Más de 40 expositores, entre ellos 20 productores, le darán vida a la fiesta de 8 a.m. a 8 p.m. en la plaza de deportes, a 3 kilómetros del centro de la localidad.

 Ticas llegan a los cines para alzar sus voces. Madelene Martínez en el papel de María Elena, una mujer madura que sufre en carne propia la violencia doméstica. Cortesía.

Violencia doméstica, prostitución, pobreza y la falta de oportunidades es la trama de la película “Tr3s Marías” que se estrena este fin de semana en el país.

Lleve uno a su casa. Buscan un hogar.

Si desea tener una mascota asista mañana al Auto Mercado de Moravia, donde se estará efectuando la feria de adopción de perros y gatos de la Asociación Animales de Asis. La cita es de 10 a.m. a 1:30 p.m Tel. 2267-6011.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular