Internacionales
Jueves 3 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Una elefanta que vive en el Zoológico Nacional Smithsoniano interpreta la armónica con la trompa y al parecer le encanta. Un video publicado el miércoles por el zoológico en Washington muestra a la elefanta asiática Shanthi, de 36 años, con una armónica atada a la puerta de su establo.

Más Noticias
 15 mil jóvenes piden a revista no retocar fotos. “Seventeen” se publica en varios países. Este mes la de EE. UU. trae a Chloe Grace Moretz (“La invención de Hugo Cabret”).

Nueva York/AFP.- Una estudiante de secundaria de Maine, noreste de Estados Unidos, entregó el miércoles una petición con 15.000 firmas a la revista para adolescentes “Seventeen”, instando a la popular publicación para chicas a dejar de retocar fotos.

Abren juicio contra Fariñas. Henry Fariñas rumbo a la audiencia. AFP.

La justicia nicaragüense decidió ayer enjuiciar al empresario Henry Fariñas, testigo y blanco del atentado en el que murió el trovador argentino Facundo Cabral, por los delitos de tráfico de drogas y lavado de dinero y mantenerlo en prisión.

$1 millón por huesos de un tiranosaurio. El esqueleto del tiranosaurio.

El esqueleto de un “tiranosaurio bataar”, el primo asiático y más pequeño de los “tiranosaurios rex” norteamericanos, saldrá a subasta por internet, informó hoy Heritage Auctions.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios