Domingo 29 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Es una de las modelos más cotizadas del ámbito nacional, su simpatía y profesionalismo son los responsables de que las mismas mujeres le pidan que se tome fotos con sus maridos o novios.

Concursos

Los Pescamos. Marcela Negrini llamó la atención. Meylin Aguilera.

¡Como locos! La grabación del videoclip “Soy sexy y comeguevos” tuvo de todo. En este la conocida modelo Marcela Negrini con el movimiento de sus curvas dejó a más de un actor haciendo muecas muy naturales.

Gustavo Rojas. Rojas se considera una persona sentimental, le sonrojan los piropos y le teme a la muerte. Manuel Vega.

Aunque es reconocido por su labor como actor de teatro y recordados papeles en televisión, Gustavo Rojas es bien lo que muchos describirían como un “todólogo”.

Genio inventó videojuego. Tiene 10 años.

Con apenas 10 años de edad, un chico estadounidense llamado Dylan Viale se ha convertido en un fenómeno y todo un ejemplo de amor, dedicación y pasión.

El héroe de la selva. Hoy este personaje vive en una pequeña cabaña en el bosque que creó con sus manos, con su mujer y tres hijos, se gana la vida vendiendo leche de búfala.

El hindú Jadav Payeng ha dedicado 30 años de su vida a crear un bosque de 550 hectáreas que da refugio a especies animales amenazadas, por lo que es considerado como todo un héroe del planeta.

TOC TOC. Elenco de la obra “Toc Toc”. José Rivera.

Conocer a fondo la vida de quienes sufren los conocidos TOCS (Trastornos Obsesivos Compulsivos) y reírse a más no poder, es lo que promete la actriz y directora María Torres con la puesta en escena de la obra “Toc Toc”, una adaptación de la exitosa comedia del francés Lauren Baffiet.

Chaz Bono cambió su vida. El hijo de Cher se sometió a una operación quirúrgica y la extirpación de sus senos.

Su salto a la fama no fue precisamente por haber nacido como la hija de una de las artistas pop más exitosas de todos los tiempos, Chaz Bono comenzó a ocupar realmente el espacio de celebridad hace tres años, cuando anunció que se transformaría en hombre.

Zapatera a sus zapatos. Emprendedora. Deyanira es como las hormiguitas, nunca para. Recuerda que incluso antes de dedicarse a la zapatería aprendió a coser y siempre fue buena para las manualidades. Carlos Borbón.

Encontrar que un zapatero abra su negocio un día lunes no es común y mucho menos saber que la remendona y dueña es una mujer.

Sonámbulo psicotropical. Psicotropical: música y letras fusionadas con experiencias y ritmos afro-descendientes, americanos autóctonos y modernos. Cortesía Adrián Arias.

Su corriente musical ingresa en las entrañas de sus seguidores para ponerlos a bailar de un lado hacia otro y brincar hasta más no poder. Este efecto hechizante tiene entre sus ingredientes el son montuno, la cumbia, el bolero, el ska y el reggae.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios