Deportes
Domingo 29 de abril de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Los fantasmas de la eliminación volvieron a aparecer en el estadio Rosabal Cordero. Una vez más el temor de quedarse a un paso del cetro, vuelve a apoderarse de los florenses.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Acelera los corazones. Tiene 24 años de edad, es modelo. En 2011 apareció en Playboy. Mide 1,76 de estatura.

Acelera los corazones

Metida de lleno en el mundo del modelaje, la estadounidense Tiffany Toth tuvo tiempo para darse una escapadita al Gran Premio de España de motociclismo.

Más noticias
Minor Díaz: “La historia está para romperse”. Los florenses aseguraron que como visita han sacado buenos resultados y por eso ganarán en Pérez Zeledón.Rafael Pacheco.

Herediano no solo debe luchar contra la ventaja deportiva en el Valle de El General, también contra más de nueve años de no ganar en la cancha de los generaleños.

 El festejo les pasó de largo. Saborío propició un autogol a favor de su equipo.Archivo.

La jornada para la mayoría de legionarios costarricenses no fue provechosa ayer, y tuvieron poco que celebrar. Uno de los pocos que saboreó la victoria fue el lateral izquierdo Pedro Leal.

Los más constantes en el Torneo de Verano 2012. Pablo Salazar se erigió como un baluarte en la zaga herediana y es junto a Keilor Soto el jugador más regular del campeonato.Archivo

Durante toda la temporada se convirtió en pilar de la defensa menos goleada del Torneo de Verano 2012 y ayudó a que el cuadro Herediano recibiera solo una anotación por juego, durante la temporada regular.

 Viven al límite en el marco. Danny Carvajal tuvo un Verano muy regular.

Acostumbrados a vivir al límite y a sabiendas de que cualquier error o una mala decisión puede afectar a su equipo, algunos porteros se han mostrado atentos y seguros en el Torneo de Verano.

A correr.... Con ansias. Cientos de atletas participaron en la décima carrera CUN Limón, que constaba de 10,7 k.m. La salida fue a las 2 p.m. en el centro universitario. Mario Castillo.

Nombre: Ferretería Brenes Lanco. KM: 9,5 Km. Día: Domingo 6 de mayo. Hora: 8 a.m. Salida: Frente Ferretería Brenes en Heredia. Meta: Parque de Barva. Inscripción: ¢8.000. Lugares: Ferretería Brenes, Deportes Tibás, Quesos Clarita (Barva), New Balance Multiplaza Escazú y tiendas Penny Lane.

Pregúntele a Traña. Gabriela Traña.

Cuando participo en carreras en diversos momentos me aparecen los cólicos. Traté de cambiar la alimentación para que no me dé pero siempre me pasa. ¿ Será mi metabolismo o mala alimentación ?

En el futuro, miro a Pep en uno de los grandes de Inglaterra. Bryan Ruiz.

Como jugador he vivido los despidos de entrenadores por malos resultados. Eso a nivel mundial en el fútbol se convierte en las noticias más comunes, aunque no siempre esas decisiones tengan la razón.

 Roma se aleja de puestos europeos. El jugador colombiano del Nápoles Juan Camilo Zuñiga (i) disputa el balón con Fabio Henrique Simplicio (d) de la Roma ayer, durante el juego de la Serie A italiana, en el estadio Olímpico de Roma, Italia. EFE.

Roma. - Un gol a dos minutos del final del brasileño Fabio Simplicio evitó una nueva derrota del Roma, que dirige el español Luis Enrique, y que empató ayer ante el Nápoles (2-2) en la jornada 35 de la Liga de Italia que domina el Juventus.

 ¿Habrá fiesta merengue?. CR7 espera marcar un gol que le permita a su equipo ganar la liga frente a sus parciales.AFP.

AFP./ EFE - El Real Madrid podría salir hoy campeón de la Liga Española y dejar de lado la tristeza que les provocó la eliminación de la Liga de Campeones de Europa.

 Arsenal roza la “Champions”. Robin Van Persie anotó el gol del Arsenal. EFE.

Londres / EFE. - Al final de una temporada tormentosa, el Arsenal del francés Arsène Wegner ve cada vez más cerca su billete para la próxima Liga de Campeones, tras sumar un punto frente al modesto Stoke.

 “Azul y blanco, una historia de amor”. El español fue ovacionado y homenajeado.EFE

AFP. - Raúl González disputó su último partido en Gelsenkirchen, y ofreció a la hinchada del Schalke 04 un tanto para la goleada 4-0 de su equipo frente al Hertha Berlín, lo que le valió al club la clasificación a la “Champions” y al experimentado delantero una gran ovación de despedida.

 Kurt Niehaus, rey de aguas abiertas. Niehaus se impuso.P. RODRÍGUEZ.

Puntarenas. - Kurt Niehaus se volvió a proclamar ayer, como el rey de las aguas abiertas, al ganar la competencia de 3.000 metros en Punta Leona con un tiempo de 37 minutos y 48 segundos.

 Warner continúa aclimatación. Warner al pie del Everest, a 6.500 metros de altura. W. ROjas.

El montañista nacional Warner Rojas tuvo está semana muchas pruebas de aclimatación para comenzar a buscar la escalada al puesto tres, que está ubicado a 7.400 metros de altura.

Como si hubiésemos sido bautizados en la Cibeles de Madrid o la Catedral de la Sagrada Familia en Barcelona, en los últimos días los ticos enfundamos, defendimos, vitoreamos, las causas del Real Madrid y el Barcelona, con una pasión nunca antes vista por este mortal en duelos internacionales.

 LeBron humilla a los Knicks. James superó una y otra vez a la defensiva de unos Knicks que quedaron debiendo en el inicio de los playoffs.AFP.

LeBron humilla a los Knicks

Arrancaron los playoffs de la NBA

 Cueto invicto. Johnny Cueto lleva tres juegos sin permitir carrera. AFP.

Cueto invicto

Grandes Ligas

 Akerson ganó La Soledad. El intenso calor fue uno de los principales obstáculos en la prueba.Cort. crciclismo.com

Akerson ganó La Soledad

En Playa Carrillo, Guanacaste

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
El Real Madrid fue eliminado por el Bayern. ¿Es un fracaso?
Si
No
Resultados

 

 

Estamos peleados

 

Rónald Álvarez afirma que este era el momento adecuado para que Pep Guardiola dejara el Barcelona, quien lo ganó todo con los culés. Kenneth Hernández manifestó que el técnico pudo esperarse al final de la temporada para cerrar su brillante capítulo del equipo. ¿Quién tiene la razón?

Resultados

 

¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios