EFE. - Su deseo de lograr un anillo de campeón en la NBA quedó plasmado apenas en el primer juego de los playoffs ante los Knicks de Nueva York.
LeBron James se encargó de guiar a su equipo, el Heat de Miami, a una paliza de 100-67 y dejar en claro que van con todo por el boleto a la siguiente ronda.
La ventaja de 33 puntos fue la mayor en la historia del equipo en un partido de la fase final y también en los duelos contra la franquicia de Nueva York.
James se encargó de dirigir el ataque de los Heat al aportar 32 puntos y ganarle el duelo individual a su amigo Carmelo Anthony, la estrella de los Knicks.
También aportó cuatro rebotes, tres asistencias y recuperó cuatro balones en los 32 minutos que estuvo en el campo.
Bulls pierden a Rose
En otra serie de la Conferencia Este que inició ayer, los Bulls de Chicago vencieron a los Sixers de Filadelfia 103-91 con un gran Dereck Rose, que tuvo números de 23 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias, antes de lesionarse de su rodilla izquierda.
Le realizaron una resonancia magnética y se confirmó que tiene un desgarro de los ligamentos en su rodilla, lo que lo hace perderse el resto de la temporada y quizá hasta los Olímpicos.
|
Los heredianos otra vez se comen las uñas
Allen, te comiste una falta clara
Jacques: “No me gustó el partido”
Wright aún no se ve en la final
Minor Díaz: “La historia está para romperse”
Los más constantes en el Torneo de Verano 2012
En el futuro, miro a Pep en uno de los grandes de Inglaterra
Roma se aleja de puestos europeos
“Azul y blanco, una historia de amor”
Kurt Niehaus, rey de aguas abiertas