Internacionales
Domingo 29 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Una oleada sin precedentes de niños interceptados mientras caminaban entre matorrales en el sur de Texas o cuando ingresaban a Estados Unidos por cruces fronterizos sin sus familiares ha obligado a las agencias a ampliar sus servicios de albergue.

Más Noticias
 Torturan y matan a 5 en un taller. Policías vigilan la entrada del un taller de mecánica. EFE.

Guatemala /AFP.- Cuerpos de socorro de Guatemala localizaron ayer los cadáveres de cinco hombres, con señales de tortura y atados de pies y manos, en el interior de un taller de mecánica automotriz ubicado en la periferia sur de la capital.

¿Gadafi financió a Sarkozy?. Nicolas Sarkozy. AFP.

Un documento de los servicios secretos libios prueba que el exdictador libio Muamar el Gadafi sí financió la campaña presidencial de Nicolas Sarkozy (de Francia) en 2007, según reveló ayer el medio digital de investigación “Mediapart.fr”.

Casan a perros. El matrimonio se dio en Lima. Foto ilustrativa tomada de Internet.

Lima/AP.- Tommy y Cusi, una pareja de la raza perros sin pelo de Perú, se casaron el sábado tras dos años de romance en una boda pública a la que asistieron decenas perros invitados en un parque de Lima.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios