Nacionales
Domingo 29 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Piden $1,5 millones a municipio. En la finca aún son evidentes los daños causados por la basuraCarlos Vargas.

Liberia.- La administración de este ayuntamiento espera la autorización del Concejo Municipal para conciliar con una sociedad dueña de dos fincas donde hace algunos años este municipio depositó basura.

 Se atenderán 28 mil pacientes. Terreno de clínica mide 2.700 metros cuadrados.D. Méndez.

La nueva clínica de salud en San Rafael de Desamparados atenderá a 28 mil pacientes. Así lo confirmó Marineth Vega, directora administrativa de Coopesalud.

 “A los asesinos de mi hijo, que los perdone Dios”. En su carnicería Dos Amigos, en San José. Adriana Araya.

Sufrió en carne propia la pérdida de su único hijo, Christian Rojas Araya, hace seis años a manos de un trío de asaltantes.

 Las figuras del Soñador. Hermes Quesada, de 53 años, formón en mano, comienza a esculpir en la raíz de un cafeto D. Mendez.

Paraíso.- “El único artista es Dios”, decía Macedonio Quesada Valerín, artesano fallecido hace 17 años. Dos hijos y un nieto heredaron el oficio que les permite ganarse la vida en La Casa del Soñador.

Día dedicado a la salud. Por la salud. Cortesía.

La empresa transnacional ArcelorMittal, que tiene oficinas en Escazú, Caldera, Tibás y Pococí, dedicó el jueves a brindar servicios médicos a sus colaboradores en 27 países, incluido el personal en Costa Rica.

 ¡Feliz cumpleaños! Museo de los Niños.

Un hermoso castillo en el que se gestan sueños, ilusiones y se descubre el conocimiento está cumpliendo su mayoría de edad. Ahí todo es diversión, risas y preguntas que más bien parecen susurros, se escuchan en sus pasillos.

Jesús nos dice “Yo soy el Buen Pastor”. Con esto une a su origen divino el oficio que asumió por amor: pastorear el rebaño del Padre. La expresión “Buen Pastor” nos deja pensativos.

No es Día del Maestro, ni del estudiante, ni de la escuela, pero vaya esta columna para todos ellos.

¿Cómo califican los casi dos años de Gobierno de Laura Chinchilla? “Con un inicio esperanzador pero que se quedó en eso, hasta el momento no hay resultados concretos, no se ve un rumbo claro”.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios