Sucesos
Domingo 29 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Escazú.- Un estadounidense que tiene 20 años de vivir en el país sorprendió cuatro asaltantes que irrumpieron en su casa de habitación, en Bello Horizonte de Escazú, y mató a uno de ellos, el viernes por la noche.

Más Noticias
 Motociclistas mueren en choque. Ambos acompañantes ingresaron en condición delicada al hospital Calderón Guardia.Archivo.

Dos motociclistas fallecieron, la noche del viernes, tras colisionar de frente en una curva, en San Rafael de Montes de Oca. José David Chaves Monge, de 21 años, y Juan Carlos Rodríguez Calvo, de 35, viajaban con acompañantes.

 Joven baleado pide ayuda en restaurante. El joven fue trasladado en condición grave a la clínica local y posteriormente al hospital de Guápiles.Alejandro Nerdrick.

Un joven resultó herido de cuatro balazos en diversas partes de su cuerpo durante un tiroteo en Siquirres, Limón. La víctima llegó a un restaurante de la zona para pedir ayuda, a las 9:30 p.m. del viernes.

Pesca en Isla del Coco bajo la lupa. Advertidos.A. Tenorio.

Dos capitanes de barcos pesqueros fueron detenidos para indagarlos por reportes de extracción de fauna marina ilegal en la Isla del Coco.

Carretera mojada sacó tráiler de vía. Se volcó camino a La Virgen de Sarapiquí. Nancy Carvajal para Al Día.

Un camión que venía cargado con yuca de San Carlos y se dirigía hacia Limón se salió el viernes de la carretera, camino a La Virgen de Sarapiquí. El vehículo destruyó la entrada y el portón de la familia Cabezas Guillén.

Nicoya.- Un conductor murió y tres hombres restaron heridos tras volcarse el vehículo en el que viajaban la tarde de ayer.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular