Sucesos
Domingo 29 de abril de 2012, Costa Rica

Rápidas

Pesca en Isla del Coco bajo la lupa

Puntarenas.- Dos capitanes de barcos pesqueros fueron detenidos para indagarlos por reportes de extracción de fauna marina ilegal en la Isla del Coco. A Arce Argüello y Cubero Campbell se les impusieron medidas cautelares para que no puedan acercarse a la isla.

Coyotes trajeron indocumentados

Un vehículo que transportaba a 13 personas que ingresaron al país de forma ilegal fue detenido ayer por la mañana en San Roque de Liberia. Según Francisco Cordero, subdirector de la Fuerza Pública de Guanacaste, el carro pertenece a una banda de coyotes que trasladan personas y mercancías.

Detenidos por venta de drogas

Dos empleados de un night club ubicado en San José centro fueron detenidos el viernes en la noche por ofrecer droga a los clientes y a los peatones que pasaban por las afueras del local. Los aprehendidos son de apellidos Salas, de 38 años y Murillo, de 43 años.

Cárcel por venta de drogas

Cinco meses de prisión preventiva contra un estilista de apellido Gaitán y dos colegiales de apellidos Baltodano y Monge dictó el Juzgado Penal. Los tres fueron detenidos el miércoles en Pavón de Los Chiles, Alajuela tras un seguimiento de 40 días. Les decomisaron marihuana. Carlos Hernández.