Deportes
Domingo 29 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Nadal-Ferrer en final del Godó

EFE Rafael Nadal y su compatriota David Ferrer jugarán la final del torneo Conde de Godó, en Barcelona. Nadal despachó 6-0, 6-4 a su compatriota Fernando Verdasco y Ferrer se impuso 7-6 (2), 7-6 (5) sobre el canadiense Milos Raonic. El título se disputará a las 8 a.m. hora tica y lo podrá ver por Fox Sports +.

“La Liga seguirá sin Guardiola”

AFP Aitor Karanka, asistente técnico de José Mourinho en el Real Madrid, aseguró que la marcha de Pep Guardiola del Barcelona no alterará el rumbo de la competición española. “La Liga ha existido con y sin Guardiola”. “Ha dejado grandes números pero ya es historia”, aseguró.

México invitado a la Copa América

AFP La selección de México ya aseguró su presencia en la Copa América 2015 que se realizará en Chile, en vez de Brasil. Así lo ratificó Nicolás Leoz, jerarca de la Conmebol. Los aztecas se convierten en el primer invitado del certamen sudamericano. El segundo podría ser la escuadra de Estados Unidos.

“Heats” finales de infarto

Redacción Los mejores surfos del país se verán las caras hoy en la tercera fecha del Circuito Nacional, en Playa Esterillos. El campeón, Luis Vindas, Noé Mar McGonagle y Anthony Fillingim se enfrentarán en cuartos de final, en el “heat” más llamativo. En mujeres la líder del certamen Leilani McGonagle quedó fuera.