La jornada para la mayoría de legionarios costarricenses no fue provechosa ayer, y tuvieron poco que celebrar.
Uno de los pocos que saboreó la victoria fue el lateral izquierdo Pedro Leal, quien fue titular en el triunfo 1-3 de su club, el Senica, en el campo del Zlaté Moravce, en la fecha 29 de la liga eslovaca.
Con la victoria, su equipo se mantiene luchando puestos para las competiciones europeas, siendo cuarto con 50 puntos, a cinco del líder Zilina.
Otro de los que logró triunfar, fue el delantero Álvaro Saborío con Real Salt Lake. El tico fue estelar en el gane 3-2 al Toronto FC, e incluso propició el segundo tanto de su equipo, al presionar al defensa rival y hacerlo incurrir en autogol.
También en la MLS, el ariete Olman Vargas estuvo en el campo 71 minutos con el Columbus Crew, que al final terminó perdiendo 1-0 con el Whitecaps.
En Noruega, el mediocampista Michael Barrantes jugó todo el compromiso y fue amonestado al 63’, en el empate 2-2 del Aalesund contra el líder Rosenborg (que suma 12 unidades), por la fecha seis de la liga nórdica. Su club es décimo con siete puntos.
Por su parte Marco Ureña, ingresó de cambio al 87’, en el juego que igualó el Kuban Krasnodar 1-1 contra el Rubin Kazan en el torneo ruso. El conjunto del tico es octavo con 58 puntos. En esa liga, el Zenit (84 unidades) se coronó campeón este fin de semana.
Los heredianos otra vez se comen las uñas
Allen, te comiste una falta clara
Jacques: “No me gustó el partido”
Wright aún no se ve en la final
Minor Díaz: “La historia está para romperse”
Los más constantes en el Torneo de Verano 2012
En el futuro, miro a Pep en uno de los grandes de Inglaterra
Roma se aleja de puestos europeos
“Azul y blanco, una historia de amor”
Kurt Niehaus, rey de aguas abiertas