Deportes
Domingo 29 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Las recriminaciones de la afición contra los florenses volvieron a aparecer / Galería de fotos del partido

¡Para ponerse a llorar!

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

Las caras largas en la afición florense se están volviendo costumbre, esto si tomamos en cuenta las dos últimas finales que ha perdido el “Team” y el juego que empató la escuadra rojiamarilla ayer ante Pérez Zeledón.

Los aficionados luego del encuentro no dudaron en recriminar a su escuadra, y la imagen del delantero Enoc Pérez agarrándose la cabeza sentado en el banquillo describe la frustración del “ Team” florense.

El lateral herediano, Waylon Francis aceptó que al equipo le faltó tranquilidad para llevar los hilos del juego, además de que se tuvo un error de marca que a la postre costó una anotación.

“Faltó tranquilidad, ahora solo nos queda plantarnos con inteligencia en el partido de vuelta. No hay de otra porque tenemos que ganar a como de lugar”, comentó el jugador caribeño.

Para Francis, el “Team” no logró conducir el balón con confianza por la media cancha y eso afectó de gran manera el rendimiento. “Nos faltó conducción, mucha tranquilidad y realizar un buen trabajo en general, teníamos que tener más balón”, señaló.

El defensor Francisco Calvo agregó que en el juego de vuelta se deberán de entregar al máximo, además que reconoció que en el gol generaleño, proveniente de un tiro de esquina, faltó comunicación entre los defensores.

“Nada pasa, ellos con un empate salieron contentos. Ahora solo nos queda dar el mil por mil. Un despiste nos costó el gol, la marca era mía, pero hubo un cambio y al final no salió como queríamos. Ahora hay que ir a buscar esto a Pérez, este equipo tiene con que lograrlo y vamos con todo”, sentenció el número “80”.

Para Pablo Salazar era imperdonable no ganar ayer, debido a que la localía en esta serie vale mucho, aunque añadió que el resultado demuestra lo parejo del duelo ante el Pérez Zeledón.

“Se supone que teníamos que ganar por estar en casa, pero nos sentimos fuertes para ir a cerrar allá. La verdad es que igual nos sentiríamos obligados aunque hubiéramos ganado”, concluyó.