Heredia.- Un empate en el Rosabal Cordero es un gran negocio para Pérez Zeledón, pues además de cerrar en casa, le basta otro empate para llegar a la final, pues tiene a favor la ventaja deportiva al terminar líder del certamen.
Pero más allá de eso, Mauricio Wright, técnico del conjunto generaleño, no quiere sentirse finalista, pues sabe que enfrente tiene un rival de peso que irá a San Isidro de El General a “morir” en el terreno de juego.
Satisfecho con lo hecho por los jugadores, Wright sabe que deben dar el doble para sellar el boleto y dejar en claro que tienen pasta para ir por el título del Verano.
¿Se imaginó así el encuentro?
Partido muy disputado, sabíamos que teníamos que pararnos muy bien porque Heredia se nos iba a venir encima. Uno quisiera que el partido fuera completamente de uno, pero nos comportamos a la altura.
¿Es el empate un buen resultado para usted?
El partido fue bastante bueno, disputado. Heredia es un equipo grande, los partidos no son fáciles. En términos generales he dicho que es una serie de dos partidos, no es definitivo, cerramos en casa y tenemos que hacer valer nuestra condición de local.
¿Cuál es su apreciación con el gol del Herediano?
De donde estoy no la puedo apreciar, por eso me quedo tranquilo con la situación. Ojalá se pueda evaluar y si hubo falta que se evite en futuros partidos.
¿Le da tranquilidad lo de la ventaja deportiva sabiendo que con otro empate está en la final?
Eso nos ganamos con haber sido líderes, es el plus que tenemos, pero los partidos hay que jugarlos, y es, ante un rival muy peligroso.
¿Pesará este resultado?
Ojalá así sea. No me gusta adelantar ningún tipo de pronósticos en estas instancias.
¿De Herediano que espera la otra semana?
Va a ser un partido muy complicado, Un Herediano herido, que irá a buscar, conociendo a Odir va a salir por el partido, lo tenemos clarísimo. Ahora tenemos que trabajar de manera inteligente para la vuelta.
Los heredianos otra vez se comen las uñas
Allen, te comiste una falta clara
Jacques: “No me gustó el partido”
Minor Díaz: “La historia está para romperse”
Los más constantes en el Torneo de Verano 2012
En el futuro, miro a Pep en uno de los grandes de Inglaterra
Roma se aleja de puestos europeos
“Azul y blanco, una historia de amor”
Kurt Niehaus, rey de aguas abiertas