Domingo 29 de abril de 2012, Costa Rica

Figuras del medio fueron captadas por nuestro lente mientras compartían entre amigos

Los Pescamos

Rodolfo Rodríguez

rodolfo.rodríguez@aldia.co.cr

¡Como locos! La grabación del videoclip “Soy sexy y comeguevos” tuvo de todo. En este la conocida modelo Marcela Negrini con el movimiento de sus curvas dejó a más de un actor haciendo muecas muy naturales.

Cuerpazo. tra que se lució con su figura fue la modelo Pamela Cusi en la pasarela de verano del Balneario Las Musas en San Ramón, a leguas se nota que la rubia le está poniendo al “gym”.

Rostro refrescante. Sin lugar a duda Tatiana Bolaños está más guapa que nunca, a ella la vimos muy sonriente y solita en el evento de la tienda-restaurante de Amanda Moncada.

Primeras labores. La Miss Costa Rica, Nazareth Cascante compartió con María Fernanda Corrales, gerente de marca del nuevo Hpnotiq Harmonie en el lanzamiento en Club del Conocedor en Escazú.

Hombro a hombro. Alonso Solís y Viviana Calderón participaron de una competencia de atletismo en Jacó, donde al finalizar pudieron conversar y posar para los flashazos.

Aclaración. Por un error se consignó en la edición anterior de Los Pescamos a “Berny Granados” en un actividad social. En realidad el que aparece en la foto es Berny Madrigal. Rodolfo Rodríguez.