Sucesos
Jueves 3 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Un hombre identificado por las autoridades como Orlando Soto Vindas, murió ayer al ser atropellado por un cabezal. El hecho se registró ayer a las 3 p.m., 50 metros al oeste de la biblioteca pública de Limón, en el cruce del barrio San Juan.

Más Noticias
Hombre intentó matar a su esposa con cuchillo en Osa. La mujer recibió varias heridas en su espalda. Alfonso Quesada.

Última hora / 10:45 a.m. Un hombre de nacionalidad nicaragüense, de apellido Sánchez, atacó con un puñal a su expareja Martha Pérez, también de nacionalidad nicaragüense a la que le propinó una golpiza y le provocó varias heridas en su espalda. El sujeto intentó tirarla al río Sierpe.

 Arrestan a hermanos por matar a pedradas. Al llegar la Cruz Roja, ya no presentaba signos. Reiner Montero.

Pococí.- Dos hermanos de 20 y 17 años fueron arrestados antenoche por agentes del OIJ de Guápiles como sospechosos del asesinato de un hombre, quien falleció luego de recibir varias pedradas.

 Imponen año de prisión a fugitivo norteamericano. El otrora prófugo vivió en Santa Teresa.Foto Ilustrativa.

El fugitivo estadounidense William Edgar Dick, de 29 años y quien fue arrestado el año pasado por la Policía Internacional (Interpol) en Pavas, se declaró culpable el viernes anterior, en Estados Unidos, de un delito de sodomía.

Dos heridos graves. Prensados por varios minutos. Reiner Montero.

Un choque entre dos camiones, ocurrido ayer al mediodía, 30 metros después del puente sobre el río Costa Rica, en Pococí, dejó como saldo dos personas con heridas graves. Se trata del acompañante César Jiménez Méndez e Ilter Contreras Céspedes, de 37 años.

 Choque le apagó la sonrisa a payaso. Microbús Subarú que terminó volcado. Jorge Calderón.

Cartago.- Por irrespetar un alto, el conductor de un vehículo Hyundai Accent, de apellido Leiva, colisionó antenoche contra un vehículo Subarú en el que viajaba Sigifredo Chaves –el payaso Colorico–, un hermano y su madre Hilda Robles, de 63 años.

Moto policial tiene 6 meses decomisada. No tiene el derecho de circulación.

Una motocicleta del Ministerio de Seguridad Pública suma 6 meses en el plantel de tránsito de Quepos por circular sin el derecho de circulación.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular