Deportes
Jueves 3 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Barcelona/AP. - Después de una sequía de cuatro años, el Real Madrid se coronó campeón ayer de la liga española de fútbol por 32 vez al vencer 3-0 en su visita al Athletic de Bilbao.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Cautivó a Briatore. Elisabetta Gregoraci tiene 32 años de edad.

Cautivó a Briatore

Esta impresionante modelo italiana tiene tan enamorado al magnate de la Fórmula Uno, que hasta lo ha convertido en un hombre muy celoso.

Más noticias
 Enredos de faldas de famosos. Tiger Woods, jugador de golf de 36 años. Le fue infiel a su esposa en varias ocasiones. Todo se destapó en 2009.

En los últimos años, grandes estrellas del deporte han estado envueltos en escándalos sexuales que han desencadenado la separación de sus esposas, y hasta han hecho peligrar su futuro en el plano deportivo.

 Lo perdonó y se casaron. Casados en el 2011.Internet.

No estaban casados, pero llevaban cuatro años de relación. Pero más allá de eso y de lo hermosa que está Abigail Clancy, el delantero inglés, Peter Crouch, quien jugó para el Liverpool y el Tottenham, le fue infiel con una prostituta en el año 2010 en España.

Chamberlain: “Sería horrible no estar”. La rivalidad entre morados y manudos nunca acaba.Archivo.

En el Saprissa están preocupados por no estar en la lista de los 400 equipos que componen el ránking que publica la Federación de Historia y Estadística del Fútbol.

Alberto Raven: “Eso del ránking no nos afecta”. Raven.

¿Qué piensa de que Saprissa no aparece ni en los primeros 400 lugares del ránking mundial de clubes, que publica la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol? No tengo ni la menor idea de cómo se hace el ránking.

 Le cierran la puerta a Derrick. Derrick (verde y blanco) podría vestirse de rojiamarillo, pero parece complicado. Archivo.

Heredia.-El estira y encoge entre la dirigencia y el plantel, tienen en duda la llegada del defensor limonense Derrick Johnson, al Herediano.

 Santos deberá estrenar defensa. Además, el zaguero Kevin Fajardo (13) es duda por lesión.

Las tarjetas le hicieron una mala jugada al equipo del Santos, para el encuentro de vuelta por las semifinales del torneo de Verano, frente a Saprissa.

 Víctimas pueden reclamar bienes. Oficinas de Vargas fueron allanadas en enero pasado.Archivo.

Los bienes y cuentas bancarias congeladas de Minor Vargas, quien fuera declarado culpable de los delitos de fraude y legitimación de capitales, podrían ser reclamadas por las víctimas en los Estados Unidos, informaron varios abogados penalistas y expertos en derecho internacional.

 Messi no se cansa de romper récords. Messi superó ayer el récord del alemán Gerd Muller.AFP.

Barcelona/ AP. - Lionel Messi se convirtió ayer en el máximo anotador en una temporada en el fútbol europeo, al marcar tres veces en la victoria 4-1 del Barcelona ante Málaga por la liga española.

 Gianluigi fue todo un bufón. Así quedó Antonio Conte, técnico de la “Juve”, tras el error de Buffon.EFE.

Roma, Italia / AP. Un fallo del arquero Gianluigi Buffon le costó caro al líder Juventus, al conseguir ayer un empate 1 a 1 con Lecce y permitió que el Milán se le acercara a solo un punto, en la lucha por el título en Italia.

 ¡Cuidado con “Lady” Polita!. Alessia tiene 27 años y ayer mostró su encanto.A. Otárola.

En la pista ella se transforma, “me vuelvo agresiva”, dijo Alessia Polita, quien le da gas a su motocicleta y busca abrirse espacio ante sus rivales: los varones.

 Un riesgoso intento. Ayer Warner (sobre la escalera) volvió a pasar por las grietas de Khumbu. Warner Rojas.

En medio del mal tiempo que impera en el Monte Everest, la expedición del tico Warner Rojas salió ayer rumbo al campo 2. El nacional, junto a los cinco escaladores ingleses, el suizo y los siete sherpas, empezaron a caminar hacia los 6.500 metros de altitud ayer por la tarde (la madrugada de jueves en Nepal).

 Chacón le pondrá más velocidad. En el 2010 fue sétimo en esta Copa del Mundo. Archivo.

El triatleta Leonardo Chacón, competirá en la Copa Mundial de Huatulco (México), con la meta de mejorar en la carrera pedestre. El tico, quien partirá esta tarde a tierras aztecas, pretende utilizar la misma estrategia que en la pasada Súper Serie de Sidney, pero aspira a un mejor puesto.

Con los puños “Medallita” buscará el boleto a Londres. El boxeador tico (de azul) intentará adueñarse de un cupo. En octubre participó en Guadalajara, en los Panamericanos.Archivo.

A punta de golpes el boxeador costarricense David “Medallita” Jiménez pretende llegar a los Juegos Olímpicos de Londres. El joven tico viajó ayer por la tarde a Rio de Janeiro en Brasil, donde participará en la eliminatoria olímpica de boxeo.

 Los Spurs meten miedo. Parker (Spurs-#9) con camino directo al aro del Jazz.EFE.

San Antonio/AP.-Tony Parker anotó 18 puntos y los Spurs de San Antonio le propinaron a Utah su segunda peor derrota en playoffs en la historia de la franquicia, al vencer anoche 114-83 al Jazz para sacar una ventaja de 2-0 en la serie de primera ronda.

Yu increíble novato. Yu es la nueva sensación en las Grandes Ligas. AP.

El lanzador japonés Yu Darvish, de los Rangers de Texas, fue elegido novato del mes de abril en la Liga Americana.

Saprissa salió del ranking mundial de clubes. Una pésima noticia para el “equipo del siglo XX de la Concacaf”. Señal de que los morados tienen que ponerse las pilas, no sólo a nivel nacional, sino también en el exterior.

 Boca atragantado con la Unión. Riquelme lo gritó, pero en Chile la vuelta será complicada.EFE.

Boca atragantado con la Unión

Sufrido triunfo en la Copa Libertadores

Cazas en Londres. Verifican la seguridad en las justas.

Cazas en Londres

Contador de los Juegos Olímpicos

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
Extrañará a Pep Guardiola el Barcelona la próxima temporada?
Si
No
Resultados

 

 

Estamos peleados

 

Rónald Álvarez afirma que este era el momento adecuado para que Pep Guardiola dejara el Barcelona, quien lo ganó todo con los culés. Kenneth Hernández manifestó que el técnico pudo esperarse al final de la temporada para cerrar su brillante capítulo del equipo. ¿Quién tiene la razón?

Resultados

 

¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios