En los últimos años, grandes estrellas del deporte han estado envueltos en escándalos sexuales que han desencadenado la separación de sus esposas, y hasta han hecho peligrar su futuro en el plano deportivo.
Quien no recuerda a Tiger Woods metido en un enredo no con una, ni con dos mujeres, sino con más, incluidas prostitutas.
A partir del incidente con el que era el mejor golfista del mundo, empezó una “cacería de brujas” que desencadenó en problemas de faldas de otros famosos, desde el basquetbolista Kobe Bryant, hasta los futbolistas John Terry y Ashley Cole del Chelsea.
Incluso a Terry le quitaron hasta el gafete de capitán de la Selección de Inglaterra, porque tuvo un romance con la mujer de su compañero del Chelsea y la selección, Wayne Bridge.
Otro que se vio envuelto en una situación similar, con la esposa de un compañero de equipo, fue la estrella de los Spurs de San Antonio, el francés Tony Parker, quien era el esposo de la actríz Eva Longoria. La actríz al parecer encontró mensajes de texto subidos de tono, lo que propició la sepación.
Hay mil y una historias sobre este tema en el ambiente deportivo, algunas conocidas y otras que siguen en el anonimato, para el respiro de los protagonistas, pero que de salir a la luz harán crecer la fama de mujeriegos que tienen ganada los deportistas.
Jorge “La Flecha” Barbosa, más incómodo que un ...
Wardy: “Fue mi torneo más malo”
Carlos Hernández: “Todo queda en manos de él”
Chamberlain: “Sería horrible no estar”
Alberto Raven: “Eso del ránking no nos afecta”
Le cierran la puerta a Derrick
Santos deberá estrenar defensa
Víctimas pueden reclamar bienes
Messi no se cansa de romper récords
Chacón le pondrá más velocidad