Deportes
Jueves 3 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Directivo manudo sobre el ránking

Chamberlain: “Sería horrible no estar”

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

En el Saprissa están preocupados por no estar en la lista de los 400 equipos que componen el ránking que publica la Federación de Historia y Estadística del Fútbol.

¿Qué dicen en Alajuelense sobre esta situación?

El directivo Carlos Chamberlain no quiso polémicas y es más, asegura que no tiene nada que decir del archirrival, pero es claro que es un golpe no aparecer.

Por lo menos en la Liga sería así, aunque no es el caso.

“Para nosotros como la Liga sería horrible no estar”, aseguró el dirigente, dejando en claro que es una preocupación no estar en una lista de 400 equipos.

“Me preocuparía no aparecer en el ránking”, dijo.

Con picante o sin él, “pedrada” o no, Chamberlain sabe que los resultados son los que mandan y que quizá al Saprissa le están cobrando el no ganar nada desde hace año y medio y desaparecer del plano internacional.

“Me extraña más que un equipo como el Saprissa no esté en el ránking. Me resulta difícil de creer”, considera el manudo.

No sabe por qué

Lo que no se explica el dirigente manudo es por qué están por debajo de Herediano, si ellos han dominado los últimos torneos en Costa Rica y tuvieron una destacada actuación en Concacaf.

“Siempre es importante aparecer, independientemente de la posición y por lo que nosotros hemos hecho, deberíamos tener una posición mejor, pero no nos quita ni nos pone más que Herediano esté arriba nuestro”, dijo Chamberlain, hablando del puesto 190 que ostenta su equipo y del 181 de los florenses.

“Nunca he sabido cuáles son los parámetros que sigue esta federación para determinarlo”.