Deportes
Jueves 3 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Dirigencia lo quiere, camerino florense no

Le cierran la puerta a Derrick

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

Heredia.-El estira y encoge entre la dirigencia y el plantel, tienen en duda la llegada del defensor limonense Derrick Johnson, al Herediano.

Al Día se dio cuenta por medio de una fuente cercana al “Team”, que el futbolista se reunió ayer con el vicepresidente del Herediano, Mario Sotela en un restaurante y hasta habría analizado su nuevo contrato, sin embargo una posible molestia del camerino rojiamarillo frenaría la llegada.

Sotela consultado sobre si se dio una reunión o no dijo: “nos reunimos, pero no hay nada firmado todavía, todo dependerá, de si Odir continúa con nosotros y lo quiere”. El jugador sería solicitud del estratega brasileño.

Según supo Al Día de una fuente interna del club, los jugadores líderes no avalan que Johnson llegue, sobre todo por su comportamiento en el camerino.

Este diario intentó conocer la posición del futbolista, pero durante la tarde su celular solo sonaba ocupado.

Por otra parte, el informante florense comunicó que el “Team” estaría muy interesado en otras figuras del cuadro caribeño como lo son el volante Kendrick Pinnock y el lateral Dave Myrie.

“Hay interés, de momento son solo conversaciones. Se podría decir que en el país esa y Limón serían mis opciones”, aseguró Myrie al respecto. De esta manera el cuadro rojiamarillo continúa con su fuerte interés por los futbolistas del Caribe, el cual comenzó desde el torneo anterior.