Heredia.-El estira y encoge entre la dirigencia y el plantel, tienen en duda la llegada del defensor limonense Derrick Johnson, al Herediano.
Al Día se dio cuenta por medio de una fuente cercana al “Team”, que el futbolista se reunió ayer con el vicepresidente del Herediano, Mario Sotela en un restaurante y hasta habría analizado su nuevo contrato, sin embargo una posible molestia del camerino rojiamarillo frenaría la llegada.
Sotela consultado sobre si se dio una reunión o no dijo: “nos reunimos, pero no hay nada firmado todavía, todo dependerá, de si Odir continúa con nosotros y lo quiere”. El jugador sería solicitud del estratega brasileño.
Según supo Al Día de una fuente interna del club, los jugadores líderes no avalan que Johnson llegue, sobre todo por su comportamiento en el camerino.
Este diario intentó conocer la posición del futbolista, pero durante la tarde su celular solo sonaba ocupado.
Por otra parte, el informante florense comunicó que el “Team” estaría muy interesado en otras figuras del cuadro caribeño como lo son el volante Kendrick Pinnock y el lateral Dave Myrie.
“Hay interés, de momento son solo conversaciones. Se podría decir que en el país esa y Limón serían mis opciones”, aseguró Myrie al respecto. De esta manera el cuadro rojiamarillo continúa con su fuerte interés por los futbolistas del Caribe, el cual comenzó desde el torneo anterior.
Jorge “La Flecha” Barbosa, más incómodo que un ...
Wardy: “Fue mi torneo más malo”
Carlos Hernández: “Todo queda en manos de él”
Chamberlain: “Sería horrible no estar”
Alberto Raven: “Eso del ránking no nos afecta”
Santos deberá estrenar defensa
Víctimas pueden reclamar bienes
Messi no se cansa de romper récords
Chacón le pondrá más velocidad