Mascotas
Sábado 5 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Lo invitamos para que nos suba las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Sólo debe ingresar al apartado especial.

Más Noticias
El rinconcito de las mascotas. A Zetty le fascina el jardín. Foto de Luis Salazar.

Lo invitamos para que nos suba las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Sólo debe ingresar al apartado especial.

 El rescate de Doggy.

Doggy ahora no es la sombra de lo que era hace pocos meses. Tuvo la suerte de ser rescatado por Kevin Alvarado de Alajuela mientras este andaba trabajando en Limón.

Cachet, el llamativo lago que se vacía en horas en la Patagonia chilena. Vista de los bloques de hielo en el lago Cachet II, en Aysén, Patagonia chilena, 1.700 kilómetros al sur de Santiago el 6 de abril de 2012. Poco antes de la medianoche del 31 de marzo de 2012, el lago comenzó a vaciarse. AFP.

Santiago, Chile /AFP.- En menos de un día, el enorme lago Cachet II en la Patagonia chilena, desaparece por completo, en un llamativo fenómeno que se está acelerando en éste y otros lugares debido a la subida de la temperatura motivada por el cambio climático, según expertos.

El dingo contribuyó a la desaparición del tigre de Tasmania en Australia. El dingo es un perro salvaje. Internet.

Sídney, Australia/ EFE.- El dingo o perro salvaje australiano fue responsable de la desaparición hace unos 3.000 años del tigre de Tasmania (Thylacine cynocephalus) del territorio continental de Australia, según una nueva teoría divulgada hoy.

El Rinconcinto de las Mascotas