Sábado 5 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

Concursos

 Bob Dylan está de gira continua desde 1988. Se venderán entradas en el Palacio. Cortesía.

El concierto de Bob Dylan de hoy en el país, en el Palacio de los Deportes, es histórico en todos los aspectos.

 Maricruz sigue en Telenoticias. Ella le pone mucha alegría a “7 Estrellas”. Alexander Otárola.

Maricruz Leiva terminó ayer de cubrirle los cuatro meses de incapacidad a Laura Rodríguez por maternidad. Rodríguez entra a laborar el lunes a Telenoticias, en la sección de espectáculos.

Hanzell estrena video. Hanzell Carballo con Marco Nodari.

Hanzell Carballo vuelve a la escena musical esta vez , junto al cantante italiano Marco Nodari, el video Buonasera Signorina, en el cual la costarricense colabora en la traducción e interpretación.

 La curvilínea rubia está solterita. En Perú este bombón integra el equipo verde al igual que su exnovio. Internet.

Desde tierras peruanas arribará a “Combate” una rubia despampanante, que seguramente dejará sin habla a más de uno frente al televisor.

 20 años no son nada. Aquí se ve de vacaciones a finales de abril.Internet.

Costa Rica no podía ser la excepción en el recorrido en vivo, que hará Fito Páez por la celebración del 20 aniversario de su disco “El amor después del amor”.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Niegan “hackeo” en el portal del 7. Hasta ayer el sitio hacía sus mejoras.tomado de teletica.com

El pasado jueves por la tarde la página de Internet de Teletica sufrió unos inconvenientes supuestamente por algún “hacker” que quiso pasarse de listo alterando informaciones y titulares.

 Pattinson grabará cinta de Sadam. Cinta adaptada del libro de Eric Maddox.Web.

Internet - El actor Robert Pattinson, protagonista de la saga de “Crepúsculo”, rodará un película sobre la captura del exdictador Sadam Husein, según el portal de noticias del canal MTV.

 Muere nieto de Juan Gabriel. Juan Gabriel se reunirá con la familia.WEB.

Juan Gabriel está de luto tras la muerte de Alberto Aguilera III, su nieto por una sobredosis. “Estamos muy dolidos. Lo encontramos hace dos días desmayado por sobredosis y murió el martes”, afirmó Juan Gabriel.

 Murió Adam de los Beastie Boys. Desde el 2009 no se dejaba ver en público.AP.

NUEVA YORK/ AP. - Adam Yauch, el rapero de voz ronca de los Beastie Boys y uno de los miembros más consecuentes de la banda precursora del hip-hop, murió ayer a los 47 años.

 Certamen entró a la recta final. El jurado lo integraron expertos en moda, reinados y desfile de pasarela. Cortesía.

La organización de Señora Costa Rica se dio a la tarea de buscar a las nuevas aspirantes a ese codiciado título. Durante semanas las señoras casadas fueron sometidas a pruebas, preguntas y a un exhaustivo interrogatorio.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular