Sábado 5 de mayo de 2012, Costa Rica

Fuera de la red por mejoras

Niegan “hackeo” en el portal del 7

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

El pasado jueves por la tarde la página de Internet de Teletica sufrió unos inconvenientes supuestamente por algún “hacker” que quiso pasarse de listo alterando informaciones y titulares.

Según imágenes de “pantallazos” que llegaron a este medio, algunos titulares de “Internacionales”, “Nacionales” y “Especiales” fueron alterados con ofensas producto del ataque de un “hacker”.

Luis Diego Zarnowski, gerente de Medios Interactivos de Teletica, descartó que hubiesen tenido un problema de “hackers”.

“Lo que te puedo decir es que estamos mejorando la página, pero no hay ningún comunicado oficial que tengamos que dar, no fue “hackeo”, es un tema interno”, expresó.

Hasta ayer por la tarde en teletica.com se desplegaba un mensaje de comprensión a los usuarios por las mejoras en el sitio.

Un correo interno del canal afirmaba que “todos los sitios de contenido de Televisora de Costa Rica estarán en procesos de mantenimiento por mejora de los niveles de servicio para nuestro creciente número de usuarios”.