Sábado 5 de mayo de 2012, Costa Rica

“Combatiente” peruana visita Costa Rica

La curvilínea rubia está solterita

Gabriela Solano y Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

Desde tierras peruanas arribará a “Combate” una rubia despampanante, que seguramente dejará sin habla a más de uno frente al televisor.

Su nombre es Alejandra Baigorria y ocupará el lugar de Julieth López durante una semana completa, debido a que la morena estará de vacaciones, anotó el productor general Gastón Carrera.

“La chica llegará al país mañana y se queda hasta el día sábado (12 de mayo). Ella jugará normalmente como otra ‘combatiente’ más”, dijo Carrera.

La oportunidad de que esta belleza llegue a las pantallas ticas se da debido a la ruptura sentimental dentro de “Combate” Perú, con su excompañero y capitán del equipo verde, Mario Hart.

“Por lo que nos dijeron, ella quiere pasar la página, no tiene compromisos con nadie en su país y quiere tomar nuevos aires”, agregó el productor.

El impacto en las redes sociales no se ha hecho esperar y tras la noticia, la misma Alejandra vía Twitter le contestó a sus fans.

“Gracias por todo el apoyo, el entendimiento, todo esto me despierta y me anima a seguir adelante de forma rápida”, fueron parte de sus respuestas.

Ella es diseñadora de modas y corredora de autos por herencia de su padre (un afamado piloto). Baigorria destaca por ser muy fuerte. Ahora habrá que esperar cómo se adapta a los juegos y cómo la recibe el grupo, aunque por los galanes no habrá muchas quejas nos imaginamos.