Sucesos
Sábado 5 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Desamparados. - Para cobrar una póliza de vida por ¢18 millones de un profesor pensionado, dos hijastros y su compañera sentimental lo sometieron a un maltrato físico que la postre lo llevó a la muerte.

Más Noticias
Venta de drogas en Palmares. Captura.D. Vásquez.

La noche del jueves, el OIJ San Ramón y la Fuerza Pública de Palmares detuvieron a un joven de apellidos Soto por venta de drogas. El hombre Fue sorprendido con billetes marcados, al parecer, producto de la venta de psicotrópicos.

 Asesinan a dueño de panadería a balazos. La esposa de la víctima no creía el fatal desenlace que tuvo su marido en manos de un delincuente que huyó. Carlos Láscarez.

Goicoechea. - Salir en defensa de un proveedor al que asaltaban le costó la vida ayer al dueño de una panadería, quien falleció luego de recibir tres balazos desde corta distancia, confirmaron la Fuerza Pública y un testigo.

 Encuentran cuerpo de taxista. Policía dijo que esa calle en la noche es peligrosa.R. Montero.

Guácimo.- El cuerpo de Geovany Calderón Agüero fue encontrado sin vida la madrugada de ayer en calle La Roca, en Guácimo de Limón.

Siete detenidos por narco. Desmembraron la banda que en al menos 11 ocasiones fue denunciada. Cortesía PCD

Agentes de la Policía de Control de Drogas desmembraron una banda que en al menos 11 ocasiones fue denunciada a la línea confidencial 1176.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular