Sucesos
Sábado 5 de mayo de 2012, Costa Rica

Rápidas

Venta de drogas en Palmares

Palmares.- La noche del jueves, el OIJ San Ramón y la Fuerza Pública de Palmares detuvieron a un joven de apellidos Soto por venta de drogas. El hombre Fue sorprendido con billetes marcados, al parecer, producto de la venta de psicotrópicos. Le seguían la pista hace tres meses.

Daniel Vásquez corresponsal.

Arrestan a cinco por homicidio

Cinco hombres de apellidos Elizondo, Hernández, Alpízar, Delgado e Hidalgo fueron detenidos anteayer por agentes de homicidios del OIJ como sospechosos del crimen de Michael Antonio González Fernández, de 33 años. La víctima murió de un balazo, el 15 de diciembre del 2011 en la cancha de basketball de La Capri, en Desamparados.

Estudiantes con marihuana

Liberia.- Dos estudiantes de 17 años, del Colegio Nocturno de Liberia, fueron sorprendidos con marihuana por la Fuerza Pública. Los alumnos estaban sentados en una banca de la cancha del barrio Morcia, frente instalaciones del colegio. En ese momento, tenía lugar un partido. Les decomisaron 100 gramos de marihuana y cinco puros de esa droga.

Colaboró Carlos Vargas, GN.

80 años de cárcel por matar maestro

El Tribunal Penal de Desamparados dictó ayer 40 años de prisión para Stewart Chacón Rodríguez y Johnny Esquivel Hidalgo tras hallarlos responsables del asesinato del maestro Alex Brijevick Camacho, de 39 años. Ocurrió el 8 de junio del 2010 dentro de su vivienda en San Rafael Arriba de Desamparados. Les dieron 35 años por homicidio y cinco por robo agravado.

Investigan muertes

Agentes del OIJ de Cartago investigan las causas del deceso de Rónald Alfredo Palacios Quesada, alias “Nana”, cuyo cuerpo apareció ayer a la 1 p.m. en el cauce del río Toyogros, carretera a San Rafael de Oremuno. La víctima era albañil y pintor. También los oficiales efectuaron ayer a las 5 p.m. el levantamiento del cuerpo de un supuesto indigente de Hatillo 3, quien murió luego de participar de una pelea.

Colaboró Jorge Calderón, GN.