Internacionales
Jueves 17 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Jersey City/AFP.- Aunque sólo ve sombras y formas, la estadounidense Bojana Coklyat, una artista plástica de 33 años, hizo de su discapacidad una pasión: enseña arte a niños como ella, ciegos o deficientes visuales, en Jersey City, cerca de Nueva York.

Más Noticias
 Usa mente y controla brazo robot. Cathy Hutchinson utilizar el brazo para beber el café. AP.

Nueva York/AP.-Utilizando únicamente sus pensamientos, una mujer de Massachusetts que ha estado paralizada por 15 años dirigió un brazo robot para que tomara una botella con café y la acercara a sus labios, reportaron investigadores sobre el avance más reciente para aprovechar impulsos eléctricos cerebrales reportan científicos de la Universidad de Brown.

Café reduce riesgo de morir. Ayuda al corazón, vías respiratorias y cerebro. AP.

Los adultos de 50 a 71 años que beben al menos tres trazas de café al día podrían ver disminuir su riesgo de muerte en 10 por ciento con respecto a aquellos que no lo consumen, según un estudio del Instituto Nacional de Cáncer (NCI) de EE. UU.

Dejó olvidada tarea en casa donde robó. Halló sus cinco anillos.

Un joven de 18 años fue arrestado bajo sospecha de robo a una casa luego que olvidó su tarea escolar en la vivienda, informó la policía de Orem.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios