Domingo 13 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Ganó con mucha categoría y personalidad la corona de Miss Costa Rica 2012, pero conocemos poco de ella, Nazareth Cascante le abrió la puerta a VIP para contar detalles de su vida.

Concursos

Rodolfo Hernández. A él las redes sociales no lo lograron conquistar, no tiene Facebook ni Twitter, disfruta más leyendo un libro o caminando en las montañas. Manuel Vega.

Aunque en un inicio pensó que su vocación iba a ser la de sanar almas, su vida dio un viraje y terminó siendo un sanador de cuerpos.

 Animados con sello 100% nacional. “Grandpa"s Robots” se transmite en EE.UU. Cortesía.

Muy pronto a lo mejor sus hijos estén viendo las aventuras de David y Eliza en alguno de los canales infantiles, que ofrece la televisión por cable o porqué no, en la televisión nacional.

Enviado del cielo . El descubrimiento se hizo hace más de un año. Internet.

Una misteriosa criatura de entre 150 y 160 centímetros fue hallado por un arqueólogo cerca de Lahuan en Egipto cuando exploraba una pequeña pirámide al sur de la pirámide principal.

La escuela de las mujeres. La obra se ambienta en el siglo VXI. Cortesía.

“Se busca mujer ignorante que sepa coser y cocinar”. Ese parece ser el letrero que debería colgar sobre su pecho Mamerto, el personaje principal de la nueva obra del teatro Espressivo, recién inaugurado al este de la capital.

Edgar Allan Poe.

Hijo de actores ambulantes que lo dejaron huérfano cuando era apenas un niño de dos años, Edgar Allan Poe vivió una vida entre la tuberculosis que le heredaron sus padres y el alcohol que años más tarde se aprovechó de su desequilibrado estado mental.

Cinco son suficientes. Los pequeños nacieron el primero de julio del 2009. Alexánder Otárola.

Aquel 1° de julio del 2009 quedó registrado entre los pasillos del Hospital México donde no se hablaba de otra cosa que no fuera el nacimiento de los quintillizos.

Good Christian Bellles. En la primera temporada se transmitirán 10 episodios.

Desde antes de su estreno la nueva producción de ABC, que transmitirá en Latinoamérica el Canal Sony, ya trae sobre sus hombros el peso de superar o igualar la casi finalizada y exitosa “Desperate Housewives”.

Everardo Herrera. Tiene tres hijas y 26 años de casado, aunque no es muy bueno en las labores domésticas aseguró que siempre trata de ayudar a su esposa en la cocina. Alexánder Otárola.

Hablar con Everardo Herrera y decirle que no mencione el fútbol sería como dejarlo mudo. Vive y ama este deporte y lo deja ver en cada expresión, como cuando recordó que tras quedar fuera del Mundial de Sudáfrica, pasó tres días sin poder dormir.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios