Nacionales
Domingo 13 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Avanzan planes de ciclovía. El recorrido inició en la plazoleta de La Soledad y culminó en el San Juan de Dios. D. Linares.

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) y la Municipalidad de San José dieron un paso más esta semana para hacer realidad la construcción de una ciclovía en la capital.

 Motociclistas retan a la muerte al no usar casco. Santa Rosa de Pocosol. Muchos no usan casco.Carlos Hernández.

Cayó la noche el 26 de febrero y con ella la jornada laboral de Arnoldo García Mora, de 28 años, llegó a su fin.

 “Tras el accidente, me cuesta hablar”. Morales ahora conduce siempre con casco.Alejandro Méndez.

Fabio Morales, de 33 años y vecino de Pérez Zeledón, admitió que cometer una imprudencia casi le arrebata lo más preciado: su vida.

 Marea roja ya desapareció. Este fenómeno se da por la proliferación de bacterias y algas.Mario Guevara.

Quepos.- Las aguas de las playas de Manuel Antonio y Quepos ya se declararon libres de la marea roja que las afectó durante un mes, el período más largo registrado en esta zona.

Recogen tonelada y media de basura. Limpiaron 7 km.Alejandro Méndez.

Pérez Zeledón.- Vecinos, empresas privadas y trabajadores de la municipalidad de este cantón realizaron ayer una limpieza en el río San Isidro.

 Buen manejo de la basura.

Todo el mundo está preocupado por la basura, pero pocos hacen algo. Preserve Planet y Plastic Pollution Coalition inauguraron esta semana la obra “Un tsunami de plástico”, ubicada al frente del Gimnasio Nacional, en La Sabana.

Sí, hoy es domingo y ya sé que la famosa frase lapidaria se refiere al viernes.

Alguno podría hoy preguntarse: ¿es posible conocer a Dios? En este VI domingo de Pascua Jesús propone un genial método para conocer a Dios: el amor, porque Dios es amor.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios