Deportes
Domingo 13 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Al ritmo del “Mambo” el Herediano disipó un silencio sepulcral que se apoderó anoche del estadio Rosabal Cordero, epicentro de un tremendo fiestón que se tiñó de rojiamarillo.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Se les coló a los merengues.

Se les coló a los merengues

La despampanante y hermosa, Daniela Blume, conocida modelo, stripper y sexóloga catalana, se coló en la celebración del campeonato obtenido hace pocos días por el Real Madrid, a pesar de su conocida afición por el equipo azulgrana.

Más noticias
“Todavía falta lo más difícil de la final”.

¿Cuáles fueron las claves para que Herediano le diera vuelta al marcador? La garra, dedicación y entrega de los jugadores. Dos veces perdíamos en el partido, pero apareció la entrega de los futbolistas y le dimos vuelta al juego.

 “No sé que es lo que celebran”. Osvaldo Rodríguez logró el primer gol del Santos, al final eso no bastó para sacar un buen resultado. Alexánder Otárola.

Al final del juego se escuchó en el camerino del Santos de Guápiles: “Santos, Santos, Santos”, sin duda ese grito refleja las declaraciones de Kevin Fajardo, el defensor santista que salió muy molesto por la celebración herediana luego del encuentro.

Hoy se define el rival de Carmelita. Hoy hay finalista nacional.Mario Castillo.

El segundo finalista nacional de la Liga de Ascenso estará definido hoy. Uruguay de Coronado enfrentará a Ramonense en el juego de vuelta de la final del torneo de clausura en el estadio Labrador a las 11 a.m.

 Frenado en seco. Fernández ya no escuchará a la afición manuda celebrar con él. Ya no es jugador de Alajuelense. Archivo.

La velocidad de Argenis Fernández no se verá más por el Morera Soto. El que era considerado el jugador más rápido de Alajuelense no seguirá en el club.

Quedó excluida. Sánchez no irá a las Olimpiadas.

En una pelea donde, la superioridad fue mayor, la púgil Pamela Sánchez Valdivia de 49 kilos de peso, perdió ayer en China contra la alemana Azize Nimani 23 puntos contra 6, con lo cual quedó eliminada para representar a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Londresa la vista. Nery (rojo y negro) tuvo un rendimiento aceptable en Puerto Rico. Cortesía Diario EL NUEVO Día.

El velocista nacional y campeón de los 400 metros lisos bajo techo, Nery Brenes volvió a las competencias luego del Mundial de Estambul y consiguió un tercer lugar en el Grand Prix de Ponce, en Puerto Rico.

 Ganó pero no hizo la marca mínima. Sharolyn Scott corrió a las 3 p.m. hora de Costa Rica, 4:30 p.m. de Venezuela. Archivo.

La velocista Sharolyn Scott se mantiene en capilla ardiente para obtener su pase a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 porque ayer, en Venezuela, no pudo hacer la marca mínima de los 56:55, aunque si ganó en el memorial Brígido Iriarte.

La opción se esfuma para Allan. Allan Segura quedó lejos del tiempo que requería. Archivo.

Allan Segura Medina no alcanzó la marca justa para clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres, cuando ayer por la mañana –en el Campeonato Mundial que tiene lugar en Saransk Rusia– terminó la prueba de los 20 kilómetros con tiempo de 1:31.

 Batalla contra el mar. Rodolfo Sánchez fue el primero de los participantes en concluir la prueba de siete kilómetros en Papagayo. Marcela Bertozzi.

Golfo de Papagayo. - Los más jóvenes se impusieron a unos 170 nadadores, que se dieron gusto en el mar ayer en el IX Cruce Occidental de Aguas Abiertas, disputada en el Golfo de Papagayo.

Pregúntele a Traña.

Me encanta el atletismo pero no estoy seguro de llevar la dieta que más me conviene. Soy de Monteverde y mi peso actual es de 66kg, tengo casi 40 años y mis tiempos en 10km son de 40 minutos.

 Chaves ganó en medio del caos. José Francisco Chaves ganador de los 21 kilómetros luego de sortear gente y presas. José Rivera.

José Francisco Chaves, ganador de la media maratón EPA, no solo se impuso anoche a los demás corredores, sino que tuvo que sortear carros, gente, motocicletas y presas, todo eso en un tiempo de una hora y siete minutos, desde Curridabat a Escazú.

Andrey pedaleay muy fuerte. Andrey está en buen nivel en Italia. En el Giro ha llenado las expectativas. Movistar Team.

El costarricense Andrey Amador pedalea fuerte en el Giro de Italia, donde ayer en la sétima etapa, ascendió al puesto 26 en la clasificación general.

Ciclistas dieron positivo. Eddier Godínez no podrá participar en dos años. Archivo.

La Sabana. - Los ciclistas, Eddier Godínez del equipo Pizza Hut y Josué González del extinto, City-Economy-Blue, dieron positivo por dopaje en la anterior Vuelta Ciclística a Costa Rica.

 Garnett “explotó”. Boston aplaude la mejor versión de Kevin (5). AFP.

Boston/ap.- Kevin Garnett anotó 29 puntos _ su marca personal en el año_ y capturó 11 rebotes anoche, para dar a los Celtics de Boston la victoria sobre los 76ers de Filadelfia, en el primer partido de la serie semifinal de la Conferencia Este.

Laurens Molina quedó segundo. Laurens Molina. Archivo.

Laurens Molina subió al pódium ayer en Grand Rapids Michigan, Estados Unidos. El tico adquirió confianza tomando las curvas para llegar segundo y obtener la mejor marca de su carrera al contabilizar los 25 kilómetros con un tiempo de 59 minutos.

Heredia. - Una combinación de sentimientos embargó al volante florense, José Miguel Cubero, tras anotar el primer gol de su equipo ante el Santos.

Listo para regresar a Costa Rica, ya tengo maletas listas y muchas ansias de estar en mi querida “tiquicia”.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Debe renovarle Saprissa al Paté Centeno?
Resultados

 

 

Guimaraes no continuará en Saprissa:
Esta bien que se vaya
No me parece, debieron renovarlo
Resultados
Estamos peleados
Duelo de periodistas:
Sofía Quesada dice que Herediano cortará su racha y será campeón. Kenneth Hernández le responde que Santos asestará un golpe y ganará la final. ¿Quién tiene la razón?
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios