Deportes
Domingo 13 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Laurens Molina quedó segundo

Laurens Molina subió al pódium ayer en Grand Rapids Michigan, Estados Unidos. El tico adquirió confianza tomando las curvas para llegar segundo y obtener la mejor marca de su carrera al contabilizar los 25 kilómetros con un tiempo de 59 minutos. “Estoy muy satisfecho porque cada día los tiempos mejoran”, dijo.

Juego definitorio de baloncesto

El quinteto de San Ramón recibe hoy, a las 4 p.m. a Desamparados, en el último juego de su semifinal por un pase a la final del Campeonato de Baloncesto. El ganador enfrentará a Barva que eliminó a Cartago. Desamparados triunfó en casa y San Ramón antenoche como local. El juego será en gimnasio Luis Gabelo Conejo. Los precios serán de ¢2.000 y ¢1.000.

Federer y Berdych cara a cara

EFE. El tenista suizo Roger Federer y el checo Tomas Berdych, lucharán hoy por el título en el Masters 1.000 de Madrid, polémico torneo por la pista con tierra azul. La final es a las 9 a.m., hora tica y usted la puede ver en vivo por ESPN. Federer derrotó 6-2 y 6-3 al serbio Janko Tipsarevic, mientras que Berdych venció al argentino Juan Martín del Potro 7-6 (5) y 7-6 (6).

Mario Valverde campeón en boliche

Mario Valverde Alpízar se coronó Campeón Centroamericano y del Caribe SENIOR de Boliche en Playa del Carmen, México. Mario integra la preselección nacional para el Campeonato Panamericano, en Las Vegas, en el mes de Agosto. El torneo será válido como Centroamericano y México “CAMBOWL” Mayor 2012.